RECARGUITA | La MEJOR APP para recargar transferir dinero a Cuba para Cubacel y Nauta | Descárgala ahora >
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gulfstream Air Charter retrasa vuelo Habana-Miami y deja a más de cien pasajeros varados

Noticias de Cuba

Gulfstream Air Charter retrasa vuelo Habana-Miami y deja a más de cien pasajeros varados

Un grupo de los clientes afectados aún se encuentra esperando su vuelo en la sala de embarque de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional José Martí, hace más de 24 horas

La realidad en la Terminal 2 del aeropuerto José Martí.
(PERIODICO CUBANO)

Gulfstream Air Charter y WOW Airlines vuelven a estar en el punto de mira. Hace aproximadamente un mes, la aerolínea islandesa no podía comenzar sus vuelos a La Habana y Santa Cara, destinos que opera Gulfstream Air Charter, entidad americana que contrata los servicios de WOW, porque faltaba la firma de Adel Yzquierdo, Ministro de Transporte de Cuba.

Esta vez la película de gritos, insultos y desinformación vuelve a repetirse, pero sin mayor notoriedad, pues un grupo de los pasajeros afectados aún se encuentran esperando su vuelo en la sala de embarque de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional José Martí. Allí escasea la información, la falta de atención a los viajeros, y la especulación sobre la realidad de esta penosa situación es la única constante para quienes esperan su viaje de regreso a Miami.

Uno de los pasajeros que espera pacientemente su vuelo hace más de 24 horas, y quien prefirió estar en el anonimato, informó a Periódico Cubano que más de 100 personas fueron trasladadas desde ayer jueves a las 8:00 pm, para el Hotel Montehabana y Occidental Miramar. Además resalta que ninguno de los funcionarios de Havanatur Celimar ha dado información.

(COLLAGE PERIODICO CUBANO)

“Nos montaron en una guagua hoy a las 8 am y nos bajaron sin explicación alguna. Havanatur es quien tiene que darnos la cara, explicar qué está sucediendo, bastante caro cobran por sus malos servicios. Aquí hay personas mayores, madres con niños pequeños, pasajeros que han perdido sus vuelos de conexión a otros Estados. Son las 3 de la tarde y aún nadie dice qué va ocurrir con nosotros. Solo nos han dado alojamiento y comida sin importarles nada más, cabe resaltar que la atención en los hoteles ha sido buena.”

Los más de 190 pasajeros que se encuentran varados en la capital cubana desde ayer jueves, por motivos de la cancelación del vuelo WOW 262 que cubría la ruta Havana – Miami, con la salida programada para ayer y hoy a la 1.45 pm siguen esperando y al cierre de esta nota, nuestro reportero contacto a uno de los operadores de Gulfstream Air Charter a través del teléfono 3054282828 y la única información revelada es que los vuelos fueron reprogramados para hoy jueves, saliendo de Miami alrededor de las 8:00 pm y con regreso de La Habana a las 10 pm, ambos hora local.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 725-1960. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Continuar Leyendo
6 Comentarios

6 Comentarios

  1. Avatar

    Eddy Leandro

    25 enero, 2019 at 9:14 pm

    Y pregunto yo: qué tiene que ver Havanatur con eso? Para qué piden que dé la cara y explique si WOW Airlines es de Islandia y la Gulfstream es americana! Que le exijan a ellos, eso no es culpa de Cuba. WOW es reconocida en el mundo entero por sus retrasos. Volé con ellos desde Londres a Reykjavik cuando no sabía de su informalidad y mi vuelo salió con 2h 50 minutos de retraso! Así que pidan cuentas a los que son responsables

  2. Avatar

    Amparo Samanillo

    25 enero, 2019 at 8:56 pm

    Y les seguirá pasando por los siglos
    de los siglos?? .Hellooo como no entender
    Que cada vez se repite lo mismo con los vuelos charter de gulfstream aunque le cambien el color al avión ✈️ y le pongan nombres como WoW ??‍♀️. Que ingenuidad por dios .Pero bueno para gustos los colores, yo sigo viajando con ✈️ AA??

  3. Avatar

    Nobel

    25 enero, 2019 at 2:19 pm

    Por que siguen comprando esos vuelos, acaben de pensar, Southwest airlines Havana-Tampa cerca de donde vivo $248 ida y vuelta con dos maletas gratis más un bolso de mano, lo compras en la Internet y no les pasa eso. Pero quieren los vuelos chárter, les pasará muchas veces más. Acaben de sacar la cabeza de Cuba para que piensen.

  4. Avatar

    Marisol

    25 enero, 2019 at 1:40 pm

    Lamentable.

  5. Avatar

    Ramon A

    25 enero, 2019 at 1:00 pm

    He tenido la suerte de viajar desde hace muchos años . Viví una de esta historia hace un tiempo.Lo que nunca he entendido como Tanto un País como el otro le permiten está falta de respeto a estas Aerolíneas.Ojala alguien ,algún periodista pueda hacer un documental de esto.Han pasado por este motivo cosas muy serias ,incluso tal vez asta problemas para la salud de alguna persona y en pleno siglo 21 se permite.
    Sobran Ejemplos distintos de otras Aerolíneas
    Si tuviera poder le decía o respetan o no burlan más ni a americanos ni a cubanos .Le quitaba inmediatamente las licencias.
    Gracias

  6. Avatar

    Manuel E Garcia

    25 enero, 2019 at 12:33 pm

    Yo no sé cómo la gente Pueden seguir cometiendo las estupideces de comprar con esa línea aérea cuando han sido muchas las ocasiones en que han dejado varado tanto en el Aeropuerto Internacional de Miami como al aeropuerto José Martí en la Habana a miles de pasajeros y ni siquiera esa línea aérea ha compensado a todos los pasajeros afectados también se trata de un vuelo charters y no una línea regular y en mi caso no me interesaría nunca comprar para esta línea aérea ningún pasaje porque es la línea que más veces ha dejado a todos sus pasajeros en la angustia y en la espera

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement
Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top