ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Gulfstream y WOW Airlines siguen cancelando vuelos a Cuba

Estados Unidos

Gulfstream y WOW Airlines siguen cancelando vuelos a Cuba

Regresa la pesadilla para los clientes de esta aerolínea

Otra vez se repite la historia y este martes 26 de marzo quienes tenían su ticket asegurado para viajar Miami – La Habana, a través de Gulfstream Air Charter, ven truncado el despegue y el aterrizaje.

Nota informativa sobre la cancelación del vuelo 261/262 de Gulfstream para las Agencias de Viaje.

Así despertaron esta mañana, dueños y empleados de las Agencias de Viaje en Miami que vendieron boletos a Gulfstream Air Charter, operados por WOW Airline para viajar a Cuba. Otra vez se repite la historia y este martes 26 de marzo quienes tenían su ticket para viajar Miami – La Habana, ven truncado el despegue y el aterrizaje.

Unico avión con que opera WOW a Cuba.

La polémica situación que viene repitiéndose hace algunos meses, vuelve a poner en el centro de atención a la compañía Gulfstream Air Charter y WOW Airlines, pero esta vez imposibilitaron los planes de quienes habían planificado pasar por todo lo alto el Spring Break con los familiares en Cuba.

“Es insólito que esta compañía siga cometiendo los mismos errores; con todas las aerolíneas que viajan siempre tienen la misma situación”, señaló Luis Rodriguez, viajero frecuente y quien además reconoce que si no fuera por los precios módicos de los boletos jamás volaría con ellos.

Como de costumbre el panorama dentro de la terminal F del Aeropuerto Internacional de Miami es de desconsuelo y aterrador: personas mayores, mujeres embarazadas, niños pequeños, todos sin esperanzas, sin consuelos, sin respuestas y sin avión.

Captura.

“La policía vino a sacarnos y fue quien dijo que WOW se había ido en bancarrota…”, dijo una pasajera a Periódico Cubano en entrevista telefónica, quien prefirió no revelar su identidad. “Nos han tratado como si no valiéramos nada, ningún representante de la aerolínea, ni del charter viene a darnos la cara, los trabajadores de ULTRA no saben que decir, que fuéramos a las agencias donde sacamos el pasaje que ellos se encargan de devolver el dinero…”

En controversia con el reportaje de la periodista Karen Citron, de Noticias Univision 23, Periódico Cubano pudo constatar que efectivamente hay vuelos cancelados desde el viernes, pero como bien asegura un funcionario de la aerolínea el caos comenzó con la cancelación del último vuelo del domingo a La Habana, luego que WOW cumpliera con los itinerarios reprogramados del viernes y sábado.

Hasta el momento las empresas involucradas no se han pronunciado al respecto, fuentes cercanas aseguran que este problema se agudiza con la cancelación total de todos los vuelos durante el pasado fin de semana, tanto en América como en Europa, de WOW Airlines, quienes tienen la sede corporativa en Finlandia.

Captura.

No obstante personas vinculadas con el charter reconocen la terrible situación pero albergan las esperanzas que como las veces anteriores puedan comenzar los vuelos programados a la Isla. Así se refirió Elaine López en su perfil de Facebook culpando en su totalidad a WOW y pidiendo disculpas en nombre de Gulfstream por las inconveniencias causadas a los pasajeros.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

4 Comentarios

4 Comentarios

  1. Avatar

    Ruly Garbel

    28 marzo, 2019 at 3:23 pm

    Siguen jugando con los cubanos que viajan a la Isla, con su dinero, su paciencia, etc.
    Respeto lo que hace cada cual con su dinero y con su tiempol, pero por mi parte, no me la juego con ningun vuelo charter (charter=impuntualidad=incoordinaciones=falta de respeto, etc)
    Vuelo en aerolineas reconocidas y serias como American, Delta, etc.
    A veces por ahorrarnos $100 nos embarcamos con esos charters fantasmas.

  2. Avatar

    Landín

    28 marzo, 2019 at 3:08 pm

    Lo barato sale caro, pero muchas personas quieren llevar demasiado equipaje ó el vuelo del año y con AA no pueden, entonces se embarcan.

  3. Avatar

    Mirtha

    26 marzo, 2019 at 8:11 pm

    Ay ,pero yo no se ,porque la gente sigue sacando pasajes con esa aerolínea tan irresponsable ..estando AA .que esa si nunca falla .y es la mejor aerolínea que he podido conocer .yo sólo me bastó una vez que vole con ellos y tubo retraso .y yo misma los mande a volar .y desde que AA vuela para Cuba directo ..esa es mi preferida por ser la mejor …..

    • Avatar

      Raul Gonzales

      28 marzo, 2019 at 10:36 am

      Se nota que no has viajado mucho, de haber sido una de las mejores hoy por hoy para mi y para muchos es un de las peores, pues se viaja como sardina en latas. apenas cavemos en los asientos, no se puede ni respirar, pues el aire se contamina rápido por la cantidad de personas que hay dentro del mismo espacio y se se da cuenta cuando haber la bandeja para tomar su aperitivo le tropieza con la barriga, no hablare de la persona que le toque el asiento del centro entre dos desconocido luchando p[or los apoya brazos.
      -todo esto si usted no lo nota ha de ser por, que es delgada.muy delgadas viaje no sobrepasa los 30 minutos y nunca le ha tocado el asiento del centro oo viaja demasiado poco.
      -Le recomiendo otros países ,otros aires y otras lineas aéreas que respeten a sus pasajeros.
      -Ojo ,esto no es personal y mucho menos con los trabajadores de AA QUE SON SUPER .TODOS ,SUS P[ILOTOS Y AZAFATAS .

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top