“Residencia No Lucrativa” en España; una alternativa a la “Ley de Nietos”
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Ha*Ash le dice no al reguetón

Farándula

Ha*Ash le dice no al reguetón

“No nos gusta forzar algo, pero si vemos una canción que vemos una colaboración, pues lo hacemos”, dijo la cantante Hanna

Ha*Ash

Ha*Ash. (TWITTER)

Hanna Nicole y Ashley Grace son las dos integrantes del dúo de pop más sonado en el momento. Las dos hermanas además de ser cantantes, son compositoras y productoras; aseguran que no necesitan incursionar en el mundo del reguetón para obtener más éxito en sus carreras profesionales.

En los últimos años, el reguetón es el género musical que más ha crecido y tenido un gran impacto en la sociedad, es increíble como ya son más y más los artistas que se unen a cantantes del género urbano y trap para distintas colaboraciones, logrando impulsar su popularidad y teniendo más aceptación del público.

Es una realidad que este sonido derivado del reggae con influencias del hip hop está trascendiendo y sigue extendiéndose en el mundo, convirtiéndose en la música preferida para muchos, sin embargo, Hanna afirma que no es prioridad para ellas en estos momentos y no es algo que esté en sus planes “No nos gusta forzar algo, pero si vemos una canción que vemos una colaboración, pues lo hacemos”, dijo Hanna.

El grupo Ha*Ash en una oportunidad trabajó con el cantante colombiano Maluma con el tema “Quédate Lejos”, al igual que con otra colaboración con el español Abraham Mateo. Hanna señaló que “Si sale, pues nunca pensamos en hacer una colaboración con otro artista. Así sale más natural y orgánico”.

Hoy domingo 24 de marzo estarán con sus fanáticos de Puerto Rico, ofreciéndoles un concierto en el Coliseo con su gira “100 Años Contigo Tour 2019”.

Cada vez que estas famosas chicas están de gira, no dejan de lado a su fanaticada puertorriqueña “Ya teníamos ganas de volver. Puerto Rico no podía faltar en la gira y es un recinto muy importante”, dijo Hanna.

Esta vez el concierto promete estar mejor que el anterior, Ha*Ash ha trabajado arduamente para que sus fanáticos queden encantados. “Desde que llegamos, siempre nos reciben con mucho cariño. En esta gira es muy diferente a la anterior, que fue más acústica y ahora es más ambiciosa”.

Eddie Ricardo, el cantautor independiente del tema “Plástica y vacía”, será el encargado de la apertura del concierto.

 

Con Información de La Opinión

 

Escríbenos al +1 (786) 725-1960 por Whatsapp para recibir más noticias como esta

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top