Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

‘Habla Matador’ de El Taiger supera las 2.6 millones de reproducciones en YouTube

Farándula

‘Habla Matador’ de El Taiger supera las 2.6 millones de reproducciones en YouTube

El videoclip vino acompañado por una melodía y una letra muy pegajosa

‘Habla Matador’ de El Taiger supera las 2.6 millones de reproducciones en YouTube. (Foto: El Taiger-Instagram)

‘Habla Matador’, el tema del reguetonero cubano El Taiger junto a El Happy, supera las 2.6 millones de reproducciones en YouTube a tan solo un mes de estrenado.

El videoclip de la canción vino acompañado por una melodía y una letra muy pegajosa que ha vuelto loco al público. En el material aparece el actor y humorista cubano Antolín ‘el Pichón’, quien comparte un divertido momento en compañía de los artistas y las bailarinas.

Luego del estreno del clip, los seguidores del cantante han dejado cientos de comentarios. Uno de los más halagadores fue: “Ese es el príncipe de Cuba, leyenda de la música urbana cubana”.

“El Taiger es la diferencia, ese sello no se lo quita nadie. No hay que seguir al burdo para ser exitoso porque lo difícil es ser diferente”; “Sigue con ese ritmo hermano, vas a revolucionar el género, le diste un toque súper cubano y auténtico al regguetón cubano, bendiciones”; “¡Por eso decidí seguir a El Taiger! Pocos pueden montarse en ritmos como estos. Solo los más talentosos. Muy buen tema”, fueron solo algunos de los mensajes que recibió el artista.

El Taiger está viviendo uno de los momentos más exitosos de su carrera. Y es que ya estrenó junto a Jorge Junior el audio oficial del tema ‘Esa mujer’ y ‘El Pana’, en colaboración con El Micha. Ambas canciones tuvieron muy buena aceptación por parte de sus fanáticos.

Cabe destacar que en fecha reciente El Tiger protagonizó un enfrentamiento con el rapero Al2 El Aldeano. Los problemas entre ambos se dejaron ver en las redes sociales, cuando Al2 publicó en Instagram un mensaje para el reguetonero en el que le reprochaba por insultos hacia su familia y donde además lo acusaba de “chivatón”.

El Taiger no se quedó callado y enseñó una captura donde se ve que Al2 lo bloqueó en la mencionada red social, y escribió: “Ya me extrañaba a mí que tú me etiquetaras sabiendo lo incómodo que soy yo”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top