SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Habrá nueva tiradera? Silvito el Libre y El Micha se enfrentan en las redes

Farándula

¿Habrá nueva tiradera? Silvito el Libre y El Micha se enfrentan en las redes

“Si me vas a disparar busca bastantes recursos y ponte duro”, le dijo Silvito a El Micha

Silvito y El Micha enfrentados

Silvito El Libre y El Micha se tiran en las redes sociales. (Foto: Collage-Instagram)

Una nueva tiradera parece asomarse en el ámbito musical cubano, esta vez los involucrados son El Micha y el rapero contestatario Silvito El Libre.

Todo comenzó cuando Silvito hizo referencia a través de un post, por problemas que anteriormente ha tenido con Insurrecto, a una colaboración que el ex integrante del Clan 537 tiene con El Micha, El Mola y Eddy K.

El comentario del hijo de Silvio Rodríguez no fue del agrado de El Micha, y este último reaccionó, pidiéndole al rapero que mencionara nombres.

“Yo no te he faltado el respeto a ti, no le ha faltado el respeto a Al2, ni a El B, ni a ningún rapero, yo siempre he estado en mi cuerda, y en verdad tú no te puedes aparecer así, di el nombre tú… Cógela con el que es, menciona nombre, fájate, pero no puedes generalizar”.

Ante las palabras del reguetonero, Silvito salió al paso, diciendo que El Micha se había tomado para él lo que había publicado. Lo que demuestra que las declaraciones eran para su rival Insurrecto.

El rapero no escatimó en palabras obscenas para responderle a El Micha, que también hizo alusión en varias ocasiones a su miembro masculino, para hablar del tema que levantó la polémica.

“Acabo de ver que El Micha se cogió eso que yo puse anoche en mi historia para él. Dice que yo estoy buscando pauta, cuando él fue el primero que fue para un canal de un youtuber a hablar mo…”.

De igual manera, Silvito sacó a relucir el tiempo en el que El Micha se mantuvo callado en cuanto al tema de la dictadura en la Isla, y le dijo:

“… has demostrado que eres tremendo pen… toda la vida. Normal, si tú me vas a tirar asere, averigua sobre mí. Yo soy hijo de Silvio Rodríguez, asere, ese es mi papá, yo no tengo la culpa de ser hijo de nadie. Si me vas a disparar busca bastantes recursos y ponte duro, que tú eres bueno en esa talla, pero acuérdate que estás en mi campo, estás en mi terreno, y aquí en este terreno, tú sabes quiénes son los que están arriba”.

Esperando la próxima tiradera están los seguidores de ambos artistas. Algunos apoyan al reguetonero, pero el rapero tiene un público amplio que lo respalda por sus habilidades en la improvisación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top