Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hacen llamado a una coalición de opositores al gobierno cubano

Noticias de Cuba

Hacen llamado a una coalición de opositores al gobierno cubano

“Será el golpe final a esos dinosaurios que se han encargado de dividirnos y asesinarnos”

manifestacion frente al consulado de barcelona en apoyo al movimiento san isidro (7)

Convocan a líderes opositores cubanos a formar una coalición (Foto: Periódico Cubano)

El artista Harold Crespo Marrero llamó a todos los líderes de los movimientos opositores en Cuba a olvidar diferencias y formar una coalición en el actual momento histórico.

“Ahora, que ya están ahogándose en su propia ideología, apretados económicamente hasta el cuello, una coalición de nuestras fuerzas”, manifestó al iniciar una campaña en change.org.

Crespo Marrero, cubano con residencia en Uruguay, comentó que el gobierno, a través de su ejercicio abusivo de controlar todo, ha impuesto una separación devastadora entre el pueblo y la disidencia.

“Está falta de unidad, entre ustedes, resulta preocupante para los hermanos, dentro y fuera de la isla y en escalera en descenso, nos la transmiten a nosotros, y nosotros al pueblo, y muchas veces sin querer estamos siendo agentes para la permanencia de la dictadura”, agregó.

Por ello convoca a dejar atrás todas las diferencias y poner en marcha una acción inmediata con el firme propósito de buscar la libertad que la disidencia siempre ha añorado.

“Hoy es tiempo de abrir más los ojos, de desprenderse de todo interés personal, para pasar a un nivel más profundo de lucha por liberar a nuestra nación, algo que para un patriota es más grande que todo”, manifestó.

Crespo Marrero agregó que esta coalición honraría a los primeros nativos, además de que existe la obligación de limpiar la memoria de los mártires cubanos cambiando la historia.

“Somos muchos los cubanos de buen corazón, protegiéndonos constantemente dentro y fuera de la Isla. Es el momento de poner fin a la paranoia que nos han sembrado y recuperar la confianza en el de al lado”, indicó.

Asimismo dijo que es momento de aceptar que el pueblo cubano fue víctima de un experimento fallido, que no cabe en la faz de la tierra, y por lo tanto existe la responsabilidad de luchar contra la dictadura.

“Es necesario no sólo para la nación que pretendemos representar, sino también para el mundo. Vemos que hasta en el país que menos imaginamos, están haciendo duros estragos”, indicó.

Crespo Marrero señaló que si no se hace frente al globalismo comunista pronto ocurrirá un genocidio innecesario que no se puede permitir.

“Pensemos en las futuras generaciones, ¿qué Cuba queremos dejarles? ¿qué hay de los que llevan años luchando, permitiremos que se vayan sin ver el cambio anhelado? Hace rato me hago esas preguntas, Unámonos todos, en un solo grito de libertad para Cuba”, señaló.

 

4 Comments

4 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top