Humberto López golpea a la activista cubana Yeilis Torres Cruz
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hackean cuenta de Instagram de Aly Sánchez con decenas de fotos personales

Farándula

Hackean cuenta de Instagram de Aly Sánchez con decenas de fotos personales

Estos momentos la actriz y la empresa que la representa están haciendo ingentes esfuerzos para comunicarse con Instagram

La actriz e influencer cubana Aly Sánchez dio la voz de alarma este lunes en horas del mediodía debido a la pérdida del dominio de sus redes sociales.

Este tipo de hackeos es cada vez más común, sobre todo porque lo sufren influencers y artistas en general. Ahora le tocó a la comediante cubana conocida por el desempeño hace más de una década del personaje de Migdalia Rondón, a quien miles de personas siguen diariamente para disfrutar de sus maravillosos momentos familiares y sus ratos de esparcimiento humorístico.

Sánchez está intentando determinar en qué momento del día perdió el control de las redes. Una de sus últimas publicaciones más frecuentadas por los internautas tuvo lugar en República Dominicana, donde la talentosa actriz se encontraba grabando historias emotivas para el programa Aly and Mila, que presenta junto a la también influencer cubana Camila Guiribitey.

Muchas personalidades del entretenimiento, y público en general, se han solidarizado a través de las redes sociales con Aly, quien está atravesando un momento muy difícil. Ya sabemos que ganar una audiencia como la que ha creado la humorista con tanto trabajo y sacrificio, muchas veces alejada de su familia, requiere años de trabajo y sacrificio.

En un aparte de manera exclusiva con Periódico Cubano, Aly dijo que en estos momentos ella y la empresa que la representa están haciendo ingentes esfuerzos para comunicarse con Instagram, compañía propiedad de Facebook, para presentar la demanda y obtener el acceso de su cuenta, que ya alcanzaba los más de 300.000 seguidores.

A través de un video, la influencer hizo un llamado a su fanaticada, familiares y amigos más cercanos para que la sigan en la cuenta @tubreakconaly, hasta tanto logre reponer su cuenta personal @alysanchezofficial.

Sánchez estará comunicándose con su audiencia por la mencionada cuenta que lleva el nombre del conocido show que protagonizó hace algunos meses.

También la pueden encontrar en las redes sociales de @alyandmila, reality que se transmite por Facebook y YouTube martes y jueves a las 21:00 hora local, con una gran aceptación del público. En el show, Aly y la influencer, doctora y filántropa Camila Guiribitey ayudan a muchas personas a cumplir sus sueños.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top