Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Haila, Alexander Abreu y otros grandes de la música cubana se reúnen en La Habana

Farándula

Haila, Alexander Abreu y otros grandes de la música cubana se reúnen en La Habana

“Cuando nos juntamos las sensaciones explotan”, escribió Haila en sus redes junto a imágenes del encuentro

Cantantes cubanos se reúnen en La Habana y comparten al estilo cubano

Cantantes cubanos se reúnen en La Habana y comparten al estilo cubano.(HAILA MOMPIÉ/INSTAGRAM)

Varios reconocidos músicos cubanos se reunieron en días recientes en La Habana, en la casa que posee el artista plástico Michel Mirabal en Guanabo conocida como “Finca Calunga”, para celebrar la amistad y los logros que han tenido durante este año.

Entre los que figuran en varias imágenes que circulan en las redes sociales aparecen Haila María Mompié, Aned Mota, Alexander Abreu, Giraldo Piloto, Paulito FG, Robertón y Lele de Van Van, Alain Daniel, Elain y Michel Mirabal, quienes compartieron triunfos entre risas y puros habanos al estilo cubano.

Por su parte, la cantante cubana Haila María Mompié catalogó esta reunión con sus colegas como una sensación explosiva. “Cuando nos juntamos las sensaciones explotan, la música cubana ha trascendido fronteras a través de nuestro arte y esa es la bendición más grande que existe por que gracias al público es que somos felices”, comentó la artista.

Asimismo, el cantante Alain Daniel quiso dejar inmortalizado en sus redes los momentos que compartió junto a sus amigos de profesión.

“Como cada encuentro de icónicos, junte maravilloso rodeado de muy buenos amigos y por supuesto no puede faltar: ni un buen habano, ni algo de la gama icónica de Havana Club”, comentó.

La agrupación cubana Havana D’ Primera también estuvo presente y dejó constancia del encuentro en su perfil de Instagram. “¿Qué les parece este piquete?”, fue la expresión que acompañó la publicación.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    alejandro

    22 diciembre, 2019 at 5:41 pm

    Q bueno q c queden alla reunidos, x ak no nos hacen falta, asi explotan y hacen lo q quieran y no nos enteramos, pero veo ausencias notables december, gente d zona, buena fe, no c olviden d sus amigos haber si podemos halar la cadena y no verlos mas

  2. Avatar

    Lucio Quesada

    22 diciembre, 2019 at 10:35 am

    LA M…. REUNIDA,HABRIA TREMENDA PESTE EN ESE LUGAR

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top