Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila dice defender a las mujeres, pero ¿y las Damas de Blanco qué? (+VIDEO)

Hola Ota-Ola

Haila dice defender a las mujeres, pero ¿y las Damas de Blanco qué? (+VIDEO)

“Tú y yo no nos vamos de acuerdo nunca, pero aquí te doy una tarea para que defiendas a las mujeres de verdad”, aseguró Alex Otaola

Otaola pone en dudas a Haila como defensora de la mujer

Otaola pone en dudas a Haila como defensora de la mujer.(CUBANOS POR EL MUNDO/YOUTUBE)

La cantante castrista Haila María Mompié, quien está en el centro de la polémica por demostrar sus ganas de desafiar al exilio cubano, empeñándose en tener una gira por EEUU, concedió una entrevista al programa Eyfe Media TV desde Miami.

En la conversación, Haila intentó limpiar su imagen ante el público sin embargo terminó poniendo en dudas su moral sobre todo cuando dijo ser defensora y estar en contra de la violencia contra la mujer.

“Cómo tú vas a decir públicamente que defiendes a las mujeres en Cuba y te vemos de la mano y corriendo con Lis Cuesta Peraza, esposa de Díaz-Canel, en eventos de cocina”, cuestionó el presentador cubano Alex Otaola.

A lo que agregó: “Por qué tú no tienes una conversación con Cuesta y le dices cómo agreden a las mujeres de la disidencia de las Damas de Blanco y las arrastran”.

Por otro lado, Otaola presentó en su programa Hola! Ota-Ola el mensaje de Bertha Soler, representante de las Damas de Blanco quien pidió solidaridad y apoyo para salvar la vida de la activista Xiomara Cruz Miranda que lleva hospitalizada hace seis meses y hay órdenes del régimen de liquidarla.

“Ahí tienes Haila, tú puedes ayudarla que eres feminista hasta la médula y tienes la conexión con Cuesta y el puesto a dedo, y tienes los contactos con todos (…) Aquí te doy una tarea para que puedas defender a las mujeres”, dijo Alex.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top