Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Haila homenajea “Con todo respeto” al compositor Armando Manzanero (AUDIO)

Farándula

Haila homenajea “Con todo respeto” al compositor Armando Manzanero (AUDIO)

La producción discográfica busca presentar a los jóvenes lo que ha “constituido la banda sonora de varias generaciones”

Haila le dedica un homenaje al compositor Armando Manzanero

Haila explicó que “para la selección de los temas nos apoyamos en el equipo del maestro mexicano con la intención de alejarnos del trabajo que ya habían hecho otros músicos”. (YOUTUBE)

La cantante cubana Haila María Mompié presentó ante los medios de comunicación su más reciente producción, la cual incluye temas del compositor mexicano Armando Manzanero. Este material es una fusión de los boleros escritos por el compositor oriundo de Yucatán, y la salsa cubana de la intérprete cubana.

La producción discográfica se titula “Con todo respeto Haila canta a Armando Manzanero”, y será promocionado desde este fin de semana, empezando en el Copa Room del Habana Riviera a partir de las 11:00pm. Su venta al público se realizará a principios del 2019.

Haila explicó que “para la selección de los temas nos apoyamos en el equipo del maestro mexicano con la intención de alejarnos del trabajo que ya habían hecho otros músicos, siempre con el sello tropical de la nación caribeña”.

De igual manera la cantante cubana se sintió privilegiada al poder interpretar parte del acervo musical del compositor yucateco de la que dice “se ubica en lo mejor de la música iberoamericana de los últimos 60 años”.

El director de la casa discográfica Egrem, Mario Escalona declaró que tuvieron la idea de fusionar el romanticismo de la lírica de Armando Manzanero con el sonido característico de la salsa romántica de Haila, buscando presentar a los jóvenes lo que ha “constituido la banda sonora de varias generaciones”.

 

 

Con información de Radio Habana Cuba

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top