Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Harina, aceite y pollo en una sola compra: Cubano se “gana la lotería” en 5ta y 42

Noticias de Cuba

Harina, aceite y pollo en una sola compra: Cubano se “gana la lotería” en 5ta y 42

Comprar un combo con alimentos básicos en las tiendas virtuales de Cuba se siente como ganar la lotería

Harina, aceite y pollo en una sola compra, cubano se "gana la lotería" en la 5ta y 42

Harina, aceite y pollo en una sola compra, cubano se “gana la lotería” en la 5ta y 42. (Collage: Jenrikezz-Twitter y Granma)

Luego del fracaso monumental que fueron las tiendas virtuales en Cuba, un cliente se convirtió en noticia tras lograr comprar un módulo de alimentos básicos en la plataforma de la tienda 5ta y 42, lo que describió como equivalente a “ganarse la lotería”.

El combo estaba compuesto por ocho productos en total, incluyendo grandes cotizados como harina de trigo, aceite y pollo, todos sumamente escasos en el país.

Harina, aceite y pollo en una sola compra, cubano se "gana la lotería" en la 5ta y 42

Harina, aceite y pollo en una sola compra, cubano se “gana la lotería” en la 5ta y 42. (Captura de pantalla: Jenrikezz-Twitter)

“Comprado mi primer combo de 5ta Cara de calor. Siento que me gané la lotería” dijo el usuario de La Habana.

Varios usuarios reaccionaron a su publicación, entendiendo su “alegría” al haber logrado adquirir el paquete de alimentos, especialmente tras el fracaso de la plataforma digital de TuEnvío, de CIMEX.

“A TuEnvio ya lo he castigado bastante, mientras se ha dejado. Ahora con los combos, al menos en La Habana, pues no están tan buenos. Mi opinión personal: esta foto que puse es el mejor combo de alimentos y es el de 5ta y 42 Símbolo de cien puntos”, añadió el cubano en el hilo de respuestas.

El cubano menciona que su “mente y estómago estarán tranquilos por unos días”, esto dado que los cubanos normalmente deben formarse por horas para conseguir uno solo de los productos que él obtuvo juntos.

Este martes, la prensa oficial informó sobre las “mejoras” en la plataforma web de la tienda 5ta y 42 de La Habana, invitando a realizar las compras a través de esta modalidad.

La aplicación EnZona se habría actualizado para servir de puente de pago, además de mejorar la experiencia del usuario en la navegación, según aseguran.

Todo esto luego de que la corporación estatal CIMEX fracasara con la plataforma TuEnvío, donde quedó a deber sus compras a miles de cubanos, a quienes se les cobró por el servicio pero a más de un mes de haberlas realizado, siguen sin recibir ni sus comestibles ni sus reembolsos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top