Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¡Hasta amenazas recibió Chiquis Rivera tras defender y orar por Trump!

Farándula

¡Hasta amenazas recibió Chiquis Rivera tras defender y orar por Trump!

“Mis oraciones al presidente y a su esposa, que se recuperen lo más pronto posible”

Chiquis Rivera y Donald Trump

¡Hasta amenazas recibió Chiquis Rivera al defender y orar por Trump! (Collage: chiquisoficial1 – instagram y wikimedia commons)

La “Chiquis” Rivera, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se enfrentó a quienes le han deseado el peor desenlace al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego que se supiera que estaba enfermo de Covid-19.

Después de asegurar que oraba por la salud de Trump, a la Chiquis le llovieron las críticas y las amenazas. Algunos apuntaron que “una mexicana” no puede defender al presidente que ha cargado con más fuerza contra la inmigración en EEUU. 

La artista solo ha salido a quejarse de los deseos de las personas que quieren que se “perpetúe la enfermedad” del inquilino de la Casa Blanca, al punto hasta de desearle la muerte.

“Mis oraciones al presidente y a su esposa, que se recuperen lo más pronto posible. Yo sé lo que es tener COVID y no se lo deseo a nadie”, escribió.

De inmediato, fue atacada por compatriotas que la desafiaron y dijeron que no podía apoyar a alguien que atacaba constantemente a los mexicanos. “No sean crueles, de ninguna de las maneras le deseen la muerte a nadie. Eso no es una elección que puedan hacer, ni deben deseárselo a nadie. La lengua castiga. Sean cuidadosos”, contestó.

“Trate a las personas como quiere que lo traten a usted. Quizás esto ayude al presidente a ser más prudente, compasivo y cauteloso”, recalcó la artista.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top