ESPECIAL DE CUBACEL: Con BONO de 20 CUC + 30 minutos + 30 sms
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hay ganador del Powerball, se lleva a casa ¡345 millones de dólares!

Estados Unidos

Hay ganador del Powerball, se lleva a casa ¡345 millones de dólares!

El número de la suerte fue comprado en Carolina del Norte

Hay ganador del Powerball, se lleva a casa ¡345 millones de dólares!

Hay ganador del Powerball, se lleva a casa ¡345 millones de dólares! (FLICKR)

Ciertamente jugar a la lotería es apostar al azar y rogar tener algo de suerte para poder ganar; eso le ha sucedido a un residente en Carolina de Norte quien se ha llevado este pasado sábado un botín de 345 millones de dólares al atinarle a los números ganadores 6, 15, 34, 45, 52, más Powerball 8 y Power Play multiplicador 2X.

El afortunado tiene a opción de elegir dos formas de pago, la primera consiste en  30 entregas de dinero durante 29 años que en total sumen los 345 millones o un solo pago de $ 223.3. millón. Estas cantidades son antes de impuestos.

Para reclamar su premio tiene 180 días y no puede permanecer ene anonimato por mucho tiempo pues las leyes del estado de Carolina del Norte no lo permiten.

“Este es un evento que cambia la vida y estamos entusiasmados de que alguien en Carolina del Norte haya ganado este premio”, dijo Mark Michalko, director ejecutivo de la Lotería de Educación de Carolina del Norte, en un comunicado.

“Nuestro consejo para el ganador es que firme ese ticket para establecer su propiedad y luego lo guarde en un lugar seguro. Luego, tómese su tiempo y prepare un plan con la ayuda de asesores financieros y legales sobre cómo le gustaría reclama su premio”.

Powerball es un juego de lotería estadounidense ofrecido en 44 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE.UU. Está coordinado por la Asociación Multi-estatal de Loterías (MUSL), una organización no lucrativa formada por un acuerdo entre las loterías de EE.UU.

El bote mínimo de Powerball es de 40 millones de dólares. Los sorteos se celebran los miércoles y sábados a las 22:59 p.m. (horario del este de Norteamérica). Estos tienen lugar en el estado de Florida. Desde octubre de 2015, el juego utiliza el formato 5/69 + 1/26. Es decir, el de elegir 5 números sobre 69, más uno entre 26. La probabilidad de ganar el bote es de 1 entre 292.201.338. Cada boleto cuesta 2 dólares (3 si se juega con la opción Power Play) y se pueden comprar incluso por internet.

 

 

Con información de Cubanos en Miami

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Ricardo hernandez

    4 junio, 2019 at 10:07 pm

    Siempre que está on números grande para en el norte south Florida debería dejar de jugarla aquí no toca nada.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Estados Unidos

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top