Recarga x12 + INTERNET 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

“Hay que decirle sí al socialismo” afirma Jim Carrey

ESTADOS UNIDOS

“Hay que decirle sí al socialismo” afirma Jim Carrey

Ante estas declaraciones reaccionaron los medios de comunicación estadounidenses y muchos usuarios de las redes sociales

Afirmó durante una entrevista el comediante y reconocido actor Jim Carrey que, había que decirle “sí al socialismo”, eso luego de que discutiera con partidarios republicanos al respecto.

 “Tenemos que decir sí al socialismo, a la palabra y todo, tenemos que dejar de disculparnos por ello”, afirmó el actor del “Show de Truman”, en el programa Real Time with Bill Maher de la cadena HBO.

Comentó el actor durante su estancia en Canadá que el socialismo funciona y no es como lo “pinta” el gobierno de los Estados Unidos, quienes tienen a Cuba y Venezuela.

En Canadá si funciona explica porque se tiene acceso a la salud pública y a los medicamentos sin prescripción.

Ante estas declaraciones reaccionaron los medios de comunicación estadounidenses y muchos usuarios de las redes sociales, donde demostraron su rechazo y lo acusaron de no saber qué es lo que implica el término.

Miembro desde hace bastantes años del Partido Demócrata (ala izquierda de la política estadounidense), Carrey, expresó, que era necesario que el partido “deje de huir” de los ataques republicanos y no desmarcarse de conceptos como el socialismo.

 

 

Con información de Cubanos por el mundo

 

 

 

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

1 Comentario

1 Comment

  1. josue

    12 septiembre, 2018 - 8:47 AM at 8:47 AM

    el socialismo es una falacia no funciono en la Antigua URSS ni los paises socialistas donde se fundo , Canada no es socialista es capitalista . Cuba no tiene socialismo lo que tiene es «un Sistema» estatal de control sobre los medios de produccion salud y educacion aparentemente gratis , corrupcion, bajos salarios, un nivel de vida muy pobre y Turismo muy Bueno , no hay produccion en general y el consumo es muy limitado por las carencias economicas, china es diferente porque tiene la doctrina de Mao y economia de Mercado. Dile Jim Carrey que deje sus millones en EUA o se los done a CUba y vaya a vivir de actor con el salario que le pagan en cuba y con la libreta de abastecimiento para que conozca la realidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba