NOVEDAD: Esta Aplicación Gratis te prepara en dos semanas para la ciudadanía americana
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Henry, un robot sexual que puede cantar o recitar poemas

Tecnología

Henry, un robot sexual que puede cantar o recitar poemas

Mecanismos de dicho tipo cada vez son más cercanos al comportamiento humano

Henry, un robot sexual que puede cantar o recitar poemas

Henry puede ser personalizado al gusto del cliente (DMARGE)

La empresa Realbotix presentó su último producto, Henry, un robot sexual al que se le puede ajustar el tamaño de su sexo y además tiene la capacidad de recitar poesía o cantar alguna melodía.

Con un precio que ronda entre los nueve mil y doce mil euros, según el nivel de personalización solicitado, Henry también ofrece a su compañía unos los labios carnosos, una mirada penetrante y una altura de 1.82 metros.

La firma comenta que lo creó con la capacidad de expresar versos o entonar alguna canción porque las mujeres prefieren más compañía que sexo. Por tal motivo, se piensa que Henry ya supera a la utilización de vibradores.

Henry es parte de la tendencia de robots sexuales que este año alcanzaron niveles de creación más reales en el aspecto humano y además se les dotó de inteligencia artificial en expresiones, movimientos, sonidos y actitudes.

De hecho, Matt McMullen, gerente general de Realbotix, explicó que los clientes tienen a su alcance una variedad de personalidades en los robots de dicho tipo.

Por su parte, la compañía Abbys Creation dio a conocer que sus ventas en 2016 cerraron 600 unidades de muñecas realistas comercializadas.

La experta en sexualidad Karley Sciortino reveló en su canal de YouTube la experiencia que tuvo al tener intimidad con un robot, con el que pudo mantener una plática entre cigarros después del acto.

 

Con Información de Diario de Cuba

Danos un Me Gusta en Facebook

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Marisol

    25 diciembre, 2018 at 3:15 pm

    Jajaja, di tú !!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Casos de Coronavirus en Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top