Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Heydy González y la cantante cubana Shiina preparan nuevo proyecto?

Farándula

¿Heydy González y la cantante cubana Shiina preparan nuevo proyecto?

¡Entérate en qué andan estas bellas artistas cubanas!

Heydy González y la cantante cubana Shiina preparan nuevo proyecto

Heydy González y la cantante cubana Shiina. (Foto: Heydy González-Instagram)

La talentosa y bella actriz cubana Heydy González compartió una fotografía junto a la cantante Yoanna Álvarez Peña, conocida musicalmente como Shiina.

Ambas artistas se encontraban en las afueras del ICRT, pues de seguro se encuentran trabajando en un nuevo proyecto.

La propia Hidroelia de Cuba dio indicios sobre la posibilidad de que preparan algo juntas. “Ummm. ¿En qué andaremos hoy Shiina y yo?”, escribió Heydy en su perfil de Instagram.

Shiina es recordada por muchos cubanos cuando cantaba en el grupo “Los que llegaron primero”, con apenas 17 años de edad.

En el año 2007 comienza su carrera profesional como cantante con la Orquesta Anacaona, y como primera tarea asume con gran entusiasmo y valentía el reto de la grabación del CD, “Anacaona….. ¡No lo puedo evitar!”, donde se le da la responsabilidad de defender un tema y hacer los coros del disco, imprimiéndole al grupo su carisma y su talento musical.

En el 2008 se coloca en los Hits parede de la radio y la televisión con el tema “Mentiras”, producido por Anacaona y Osmany Espinosa.

Shiina, cantante cubana

Shiina, cantante cubana.(Foto:Shina-Instagram)

Coautora de éxitos como “Que suenen los tambores”, “Hay que echar pa`lante” y “Hay que darles palo” además de cantar y componer le apasiona la fotografía, la realización audiovisual y hasta la artesanía.

El pasado año estrenó Una nueva mujer, el primer disco de Shiina como intérprete solista. La producción contiene otros géneros como merengue, salsa y bachata, arreglos musicales de Andy Rubal y el lanzamiento oficial en todas las plataformas digitales fue el pasado 7 agosto 2020.

Por su parte, se conoce que la bella actriz cubana Heydy González será parte del elenco del popular programa humorístico Vivir del Cuento.

Hasta el momento, se desconoce cuál será el papel de la actriz y su interacción con Pánfilo y Chequera, pero desde ya González agradeció a sus nuevos compañeros por la oportunidad que le dieron para participar en el programa.

“Es increíble como atraes a tu vida gente similar a cómo te sientes. La vida es el arte del encuentro. Gracias a este elenco de maravillosos artistas y amigos por regalarme tan lindos momentos”, dijo la actriz conocida en sus inicios en el mundo del humor por su personaje de Hidroelia, una enfermera en un programa de consulta de sexualidad llamado Punto G.

“Fue, es y será un placer coincidir en esta vida con ustedes. Gracias Vivir del cuento, Luis Silva, Omar Franco Morejón, Marlon Pijuán y a todos y cada de ustedes, aunque no tengan Instagram. Los quiero”, escribió Heydy desde su cuenta de Instagram, su red social preferida.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top