Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Adalberto Álvarez desmiente “rumores” sobre la salud de su padre

Farándula

Hija de Adalberto Álvarez desmiente “rumores” sobre la salud de su padre

“Les pedimos que sigan orando y pidiendo por él”

Aldalberto Alvarez y su hija

Hija de Adalberto Álvarez desmiente noticias falsas sobre la salud de su padre. (Foto: Dorgeris Álvarez-Facebook)

Muchos artistas cubanos se han sumado a la cadena de oraciones que, desde este fin de semana, se realiza en redes sociales por la salud del maestro Adalberto Álvarez.

Aunque la familia ha preferido no revelar muchos detalles sobre el estado de salud del músico, fuentes cercanas a él aseguran que se encuentra hospitalizado en el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí (IPK) por ser positivo a la COVID-19.

“Señor, sopla fuerte en esos pulmones que hoy te imploran una segunda oportunidad. Te lo pedimos de rodillas y con mucha fe en tu infinita misericordia”, escribió en Facebook su hija Dorgeris Álvarez.

La joven también desmintió algunas informaciones falsas sobre la salud de su padre: “En nombre de toda nuestra familia les pedimos que compartan. Nuestro padre está estable en este momento, evolucionando bien y les pedimos que sigan orando y pidiendo por él para que pronto pueda estar sano completamente, muchas gracias a todos”.

Los mensajes de apoyo al Caballero del son inundan las redes sociales. “¡Fuerza Maestro, Cuba y todos los cubanos están contigo! Los Van Van se unen en oración por el Maestro Adalberto Álvarez”, se lee en los perfiles del Tren de la Música Cubana.

“Desde anoche que supe la noticia, estoy orando por la salud y la recuperación del maestro @adalbertoalvarezson. Me uno muchos otros amigos, artistas, fans y por supuesto su familia a la que envío mi más fuerte abrazo”.

“Pido a todos unirnos en una sola oración por la pronta recuperación de mi amado maestro el gran Adalberto Álvarez. Pongamos todo nuestro pensamiento positivo. Maestro lo necesitamos por favor, tiene que seguir luchando como el guerrero que es”, escribió Haila.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Elito Revé Y Su Charangón (@elitoreveysucharangon)

Por su parte, Elito Revé, expresó: “La Familia y Orquesta Revé se encuentran en oración por la pronta recuperación del Maestro Adalberto Álvarez. Necesitamos tu presencia y sabiduría en nuestras vidas al igual que tu liderazgo en la música”.

“Que te llegue toda nuestra buena vibra, para pronto volver a sentarnos, en el portal de la casa, y tomar la famosa limonada de minerva que tanto me gusta. Mi familia y yo te amamos”, afirmó Maykel Blanco.

También Pablo Milanés envió sus buenos deseos al maestro y el actor Enrique Molina, igualmente hospitalizado con COVID-19 en el IPK. “¡Fuerza para Adalberto Álvarez y Enrique Molina!, que con su energía por vivir y la atención médica se recuperen muy pronto y se incorporen a sus labores artísticas”.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top