Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Adalberto Álvarez pide orar por la salud de su padre

Farándula

Hija de Adalberto Álvarez pide orar por la salud de su padre

La familia del músico confirmó la gravedad del artista debido al COVID-19

Hija de Adalberto Álvarez pide por la salud de su padre

Hija de Adalberto Álvarez pide por la salud de su padre.(Foto: Dorgeris Álvarez-Facebook)

La pianista cubana Dorgeris Álvarez, hija del músico Adalberto Álvarez, recurrió a sus redes sociales para pedir apoyo ante el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre por el COVID-19.

La artista camagüeyana pidió a todos sus seguidores y amigos una cadena de oración por la recuperación de su papá.

“Señor sopla fuerte en esos pulmones que hoy te imploran una segunda oportunidad. Te lo pedimos de rodillas y con mucha fe en tu infinita misericordia”, mencionó en un post en su cuenta de Facebook.

La hija mayor del Caballero del Son se mostró agradecida por todos los mensajes de aliento que ha recibido en medio de tantos días de desesperación.

“Gracias a todos de todo corazón pidan mucho por nuestro papá eso es lo que necesitamos. Gracias de verdad, es imposible responderle a todos, son muchos los que lo quieren… les agradecemos en nombre de toda la familia, oraciones por su salud, enciendan sus santos y pidan por favor para que salga de esta. Gracias”, mencionó en otra de las publicaciones de la familia.

Los demás hijos del músico también se mostraron desesperados ante el contagio de COVID-19 de su padre.

Bryan Álvarez, también hijo de Adalberto, aseguró que se encuentra sumergido en la preocupación por la salud de su papá.

“Les agradezco mucho la preocupación de todos, pero en estos momentos no puedo responder. Solo les pido que pidan con mucha fe por él, no lo dejen solo, es un guerrero que va a salir de esta con el apoyo de todos”, expresó.

La otra hija del músico, Jennifer Álvarez aclamó a sus amigos que pidan por la recuperación del célebre compositor cubano.

“Pidan mucho, Por favor! Es lo único que pido. Me uno a las palabras de mi hermano. Es un momento duro y sabemos que todos aman a nuestro caballero del son. Pero no podemos contestar a todos pero sí agradecer la preocupación de cada uno. Gracias por tan buenos pensamientos, son necesarios. Fe”, escribió desde su perfil en Facebook.

Otros artistas cubanos como Alexander Abreu, director de Havana D´ Primera y Lazarito Valdés también utilizaron sus redes sociales ante la gravedad del reconocido sonero.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. francisco

    22 agosto, 2021 at 8:21 pm

    Dios bendiga a nuestro sonero Adalberto en su misecordia infinita. le pido al altisimo que le proteja y devuelva su salud
    amen

  2. Elio

    22 agosto, 2021 at 7:45 pm

    Primero deberia orar usted y su familia por todos los cubanos que están muriendo en los hospitales de Cuba por las inneglijencias del gobierno del que Adalberto y toda su familia vivió muy cómodamente.
    Es como que el carma se las está cobrando.
    Pídanle a su santo Diaz Canel que su padre se mejore

  3. Elio

    22 agosto, 2021 at 7:31 pm

    Yo nunca e sido un musicologo ni especialista en la materia pero me uno al dolor de la familia del gran maestro Adalberto Alvares .
    Pero me hago una pregunta .
    La familia del gran Adalberto Albares se unió en algun momento al dolor del pueblo cubano ?
    Hay muchos muriendo en Cuba y su familia lo sabe pk tienen muchas mejores condiciones para saberlo gracias a sus estándares de vida .
    Piden oraciones ?
    Oren ustedes por los que no an sido famosos ni nunca lo pudieron ser gracias a ese régimen que le dio facilidades a Adalberto y no se las dio a muchos que como el también tenían muchos talentos pero en otras ramas como la medicina por ejemplo que tanto necesita ahora y fueron utilizados y explotados y El Gran Adalberto nunca creó necesitar .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top