Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Albertico Pujol se casa con famoso actor colombiano

Estados Unidos

Hija de Albertico Pujol se casa con famoso actor colombiano

Estas son algunas fotos del matrimonio

La joven Laura Pujol, hija del reconocido actor cubano Albertico Pujol, se casó con el artista colombiano Marlon Moreno Solarte, quien es reconocido principalmente por interpretar a Pedro Pablo León Jaramillo en la serie El capo del Canal RCN.

Desde la pagina de Facebook Studio Gema fueron compartidas algunas imágenes de Laura vestida con un traje de novia y acompañada de su padre Alberto Pujol.

De igual forma en otra de las instantáneas aparece junto a su esposo, el reconocido actor colombiano, natural de Cali, que le flechó el corazón.

Las fotografías no confirman que este matrimonio se haya realizado en días recientes, pues otros medios como TV y Novelas detallan que la boda de la pareja fue hace seis años.

¿Quién es el esposo de la hija de Albertico Pujol?

Marlon Moreno Solarte es un actor colombiano, reconocido principalmente por interpretar a Pedro Pablo León Jaramillo en la serie El capo del Canal RCN, Bernardo Torres en la telenovela El ultimo matrimonio feliz del mismo canal y a Guillermo León Mejía en la exitosa serie de Caracol Televisión titulada La venganza de Analía.

Su primer trabajo fue en la telenovela Gente fresca (1995), con el papel de Paco.

Un año después filmó Milena, donde interpretaba a Carlos. Ese mismo año filmó otras tres telenovelas, entre las que destaca La mujer del presidente, que fue transmitida por el Canal Caracol. Allí su papel de Víctor Leal supuso su salto a la fama.

Fue llamado para actuar en la serie La saga, negocio de familia que alcanzó un alto nivel de audiencia, recibió excelentes críticas y es considerada como una de las mejores series colombianas de todos los tiempos.

En el 2009 Marlon se incorporó a la serie El capo en el papel de un hombre decidido, coqueto, valiente, con dinero, muy poderoso y capaz de hacer hasta lo imposible por proteger a quienes lo rodean. El personaje que interpreta allí es el de Pedro Pablo León Jaramillo, más conocido como “El Capo”, dentro de una historia basada en el narcotráfico con guardaespaldas, mujeres, y varios personajes con mucho poder público que en realidad no son más que gente corrupta decidida a dar información a cambio de dinero.

Marlon Moreno actuó en Perro come perro, una película Colombiana que se estrenó el 18 de abril de 2008. Dirigida por Carlos Moreno, cuenta la historia de dos asesinos que trabajan para un importante empresario de Cali que quiere vengarse de los asesinos de su ahijado y recuperar todo el dinero que le robaron. Marlon interpreta a Víctor Peñaranda, uno de los ayudantes del empresario El Orejón (Blas Jaramillo). Peñaranda resultará ser quien tenga el dinero y habrá de luchar contra los hombres del empresario para poder seguir vivo y dar un futuro mejor a su familia.

Esta película también entró a competir en el festival de cine de Sundance en Estados Unidos, por la categoría World Dramatic Competition, y aunque no ganó, fue considerada una de las mejores por el público.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top