Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Alejandro Sanz revela que le encantaría visitar Cuba

Farándula

Hija de Alejandro Sanz revela que le encantaría visitar Cuba

Manuela Sanz manifiesta su interés por conocer la cultura cubana

La joven Manuela Sánchez, hija del reconocido cantautor español Alejandro Sanz y su primera esposa, la modelo mexicana Jaydy Michel, sorprendió en Instagram al revelar que le encantaría ir a Cuba.

En días recientes, Manuela que está por cumplir 19 años hizo público su perfil de Instagram y subió la primera fotografía el 28 de junio y acumula ya más de 6000 seguidores, entre los que se encuentra su famoso padre.

La primogénita del cantante hizo una ronda de preguntas en la sesión de historias de su perfil en la que invitó a sus seguidores a que le hiciesen una pregunta.

Entre las muchísimas interrogantes que recibió Manuela sobre ella, hubo una en especial que hacía referencia a la mayor de las Antillas y que no dudó en responder ante la mirada de sus más de 18 mil admiradores.

“¿Te gustaría venir a Cuba?”, le preguntó alguien al parecer desde la Isla, a lo que la joven respondió: “Me encantaría”.

¿El interés de la joven tendrá detrás la mano de la artista visual cubana Rachel Valdés, actual novia de su padre?

Desde que se hizo pública la relación entre la artista antillana y el intérprete de Corazón partío, Manuela ha empatizado a la perfección con Rachel y se ha convertido en persona clave y uno de los mayores apoyos de la pareja.

Han sido muchas las ocasiones en las que una y otra se han dedicado mensajes de lo más cariñosos, de los cuales han sido testigos de excepción los seguidores de ambas. Se llevan muy bien y no hay duda de que existe una buena sintonía entre ambas. Pero es que, además, hemos visto que la artista cubana y la hija que el cantante tuvo con Jaydy Michel tienen más cosas en común la creatividad y una pasión por el arte.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top