Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Hija de integrante de los Backstreet Boys se cambia el nombre a los nueve años

FARÁNDULA

Hija de integrante de los Backstreet Boys se cambia el nombre a los nueve años

“¡Es solo una chica tratando de abrirse camino en este mundo loco!”

Esta no es la primera vez que la niña cambia de nombre. (Foto: AJ McLean-Instagram)

Ava, la pequeña hija de tan solo nueve años del cantante de Backstreet Boys, AJ McLean, cambió su nombre a Elliott con el respaldo de sus padres, según dieron a conocer varios medios de prensa.

El propio músico compartiría en sus redes sociales una foto de la niña junto a su hermana menor, donde ambas se ven sosteniendo globos en los que se puede leer el nombre elegido por la menor.

La decisión sería tomada por la propia hija de McLean, al comprobar que, tras ir a su escuela, había otras niñas que también se llamaban como ella, Ava, según informa el diario El Universal.

Por su parte, la madre de Elliott, explicó a través de varias historias de Instagram, que esta no es la primera vez que la niña pasa por esta faceta, sino que ha cambiado su nombre varias veces desde que tenía unos cinco años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rochelle DeAnna Mclean (@rochelle_deanna)


“El año pasado nos pidió que empezáramos a llamarla Elliott. Ella quería algo único que nadie más tenía”, explicó la esposa del cantante.

De igual forma, el Backstreest Boys aseguró que su hija no quiere cambiar de sexo y que no se trata de una elección transexual, sino que fue una decisión por gusto propio hacia su nuevo nombre. No obstante, dijo que lo tomó por sorpresa.

Elliott, es la primogénita del matrimonio de Rochelle DeAnnaen y AJ Mclean y a quien le habían dado por nombre Ava Jaymes McLean.

Ante la decisión tomada, la pareja ha pedido a sus millones de seguidores en redes sociales que le muestren respeto y apoyo a la pequeña y han pedido que “sean amables” con Elliott.

“Es solo una chica tratando de abrirse camino en este mundo loco! (…) Solo quiero que sepa que siempre puede ser quien quiera ser”, explicó AJ, quien desde sus inicios en la popular banda de pop fue muy controversial debido al consumo de drogas y varias adicciones.

Igualmente, añadió que, para elegir el nuevo nombre, su hija se inspiró en el reciente remake de acción en vivo de Pete’s Dragon. “Acababa de terminar de ver Pete’s Dragon y le encantaba el nombre de Elliot, pero con dos T. Ahora, simplemente sale de la lengua. Ahora, ella es Elliott”, aseguró.

Muchos famosos hoy en día y por diversos motivos, han optado por cambiar sus nombres, siendo uno de los casos más mediáticos el de la actriz Ellen Page quien actualmente es reconocida como hombre y se llama Elliot Page.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top