TV con entrega en TODA CUBA desde $199 🇨🇺 Envía AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Hija de Niurka Marcos enciende las alarmas: «Es horrible tener esta lucha con tu cuerpo»

FARÁNDULA

Hija de Niurka Marcos enciende las alarmas: «Es horrible tener esta lucha con tu cuerpo»

Romina hace caso omiso a las críticas por su apariencia

Niurka Marcos y su hija. (Foto: Instagram)

A veces no hay manera de que los seres humanos se sientan conformes con su aspecto físico. De ahí que muchos personajes públicos estén realizando campañas que promueven el amor propio y rompan con los estereotipos.

Una de estas figuras públicas que lleva una lucha con su cuerpo es Romina, la hija de la cubana Niurka Marcos, quien decidió enfrentarse a una condición corporal que le genera alta incomodidad con su aspecto.

La joven hizo público su malestar en la búsqueda de poder superarlo. Todo su trauma está relacionado con la molestosa celulitis.

«Hay una inseguridad que tengo. Siempre que engordo me engordan muchos las piernas, me sale celulitis, y literal, celulitis en todas las piernas, y me causa mucha inseguridad. Y cuando me pongo shorts, termino quitándomelos o no poniéndomelos porque se me ven feas las piernas con el sol», confesó Romina en un video que dio a conocer en su cuenta de Tik Tok.

«Es horrible sentirte así; es horrible tener esta lucha con tu cuerpo», escribió Romina en su cuenta de la plataforma de videos asiática.

La influencer quiso mostrarse con lo que consideraba un defecto para lograr superar la inseguridad que le genera. «Se los voy a enseñar, a ver si eso me ayuda a hacerlo tan importante porque no es importante», mencionó la hija de Niurka.

«Es horrible porque tengo piernas y puedo caminar, y en lugar de decirle eso a mis piernas, me preocupa más que tienen celulitis y no me gusta», agregó.

«Siempre buscamos lo bello en el otro y el error, o lo malo. Amigos, somos bellos. Y hoy voy a salir así a la calle y no me voy a quitar estos shorts, y voy a salir así a la calle, y no me importa tener celulitis porque tengo piernas y puedo correr, brincar y bailar, y las amo, y las acepto», afirmó.

La intención de Romina ha sido reflexionar y ayudar a otras personas en su misma situación, en descontento con algún complejo de su cuerpo, pues la idea es valorar cada forma que tenemos y la funcionalidad de cada parte de nuestra anatomía, aceptándola y viviendo conformes con ella.

«No estamos solos en esta lucha de aceptación. A veces es difícil y está bien», concluyó con lágrimas en los ojos.

Sin dudas, este es un tema que mueve las fibras de la simpática hija de la vedette cubana, y que se nota que con su espontaneidad y autenticidad viene trabajando para aceptarse y ser feliz pese a cualquier crítica por los «cánones» de belleza.

@romimarcos

Responder a @chelis615 quedeeeeeeee, nomas les encanta criticar

♬ sonido original – Romi P Marcos

 

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba