Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Violeta, la hija de Silvio Rodríguez, denuncia “abuso policial” en Cuba

Farándula

Violeta, la hija de Silvio Rodríguez, denuncia “abuso policial” en Cuba

La hija del cantautor cubano planeaba cargar gasolina cuando tuvo un altercado con la policía de Cuba

Violeta, la hija de Silvio Rodríguez, denuncia “abuso policial” en Cuba. (YOUTUBE/ASERE).

Violeta Rodríguez, hija del trovador cubano Silvio Rodríguez, denunció “abuso policial” luego de sufrir un altercado con la Policía de Cuba.

En su programa “Hola Ota-Ola”, el presentador Alex Otaola reveló el video de la hija del cantautor cubano, quien muy inquieta exigía al oficial que le devolviera sus documentos pues llevaba dos niñas a bordo de su vehículo.

El incidente ocurrió luego de que la hija de Silvio Rodríguez intentó poner gasolina en una gasolinera de La Habana, teniendo que formarse en una de las extensas colas ocasionadas por la crisis de combustible.

“Dame mis documentos, exijo que me des mis documentos”, exigió Violeta claramente exaltada.

No pasó mucho tiempo para que la mujer perdiera la calma que tenía y elevara aún más el tono de voz al referirse al oficial, que aún no le regresaba sus documentos.

“Yo no he cometido ningún delito, no me dejan irme de aquí y estoy presa, yo no cometí ningún delito, solo vine a echar gasolina”, expresó Rodríguez.

Tras unos segundos la transmisión fue interrumpida y al poco rato Violeta compartió en sus redes sociales que sus documentos le fueron devueltos y agradeció al público por sus consejos.

El presentador cubano opinó, sin embargo, que dada la rapidez con que la hija del compositor cubano se desesperó es probable que haya estado bajo los influjos del alcohol.

“Viole está muy alterada o muy borracha. Y si andabas con dos niños borracha lo mejor que hicieron fue quitarte los documentos”, dijo Otaola.

No obstante, Otaola le brindó credibilidad y dijo que “si tú me dices a mí que no te habías dado ni un trago y fue una arbitrariedad, te apoyo desde el principio”.

El presentador criticó la actitud de Violeta no sólo en el video, sino también en sus redes sociales pues afirma que no es constante y es impulsiva, declarando un momento algo y al siguiente borrando el post.

“Aspiramos que algún día esa olla de presión que eres explote”

En los comentarios del video, algunas personas se mostraron indulgentes con la hija del cantante, arguyendo que quizá fue miedo lo que la hizo actuar así pues en Cuba es de preocuparse que la policía te detenga bajo cualquier condición y “seas quien seas”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Avatar

    maria mustelier

    8 noviembre, 2019 at 2:32 pm

    Aquí la hubieran matado y le hubieran vaciado un cargador y digan que es mentira

    • Avatar

      John

      10 noviembre, 2019 at 8:23 pm

      Aqui no la matan por ser bocua pero definitivamente si estuviera borracha la meten presa y los niños temporariamente el estado se hace cargo de ellos, pero como es hija de un comunista ella quiso hacerse la barbara, le devuelven los documentos porque es como ellos, otra comunista.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top