SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija de Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín celebra su cumpleaños

Farándula

Hija de Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín celebra su cumpleaños

¡Que nunca te falte la sonrisa y que tu alma esté repleta de bondad!, le dice su madre en una publicación de Instagram

María Fernanda Marín

María Fernanda, hija de Tahimí Alvariño y Bárbaro Marín celebra su cumpleaños 21 (Foto: Instagram de María Fernanda)

María Fernanda, la hija de los actores cubanos Bárbaro Marín y Tahimí Alvariño, celebra este dos de abril su cumpleaños número veintiuno.

En su perfil de Instagram, la orgullosa madre le dedicó unas cariñosas palabras a su hija mayor “Feliz 21 años, niña de mi corazón! ¡Que tu vida esté llena de bendiciones y de mucho amor! ¡Que nunca te falte la sonrisa y que tu alma esté repleta de bondad! Te amo Mumi, con todo mi corazón y mi alma. ¡Mi niña grande!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tahimi Alvariño Veloz 🧿🕉☪️ (@tahimialvarinoveloz)

La publicación, donde comparte fotos de ambas y un video de su hija interpretando apasionadamente el tema “Amor eterno” de la cantante española Rocío Durcal, cuenta con comentarios donde los internautas felicitan a la cumpleañera y elogian su melodiosa voz.

Varios artistas cubanos radicados en la Isla y en Estados Unidos han dejado su huella en la publicación, como es el caso de Aly Sánchez, Yuliet Cruz  y Dianelys Brito con sus ¡Felicidades a esa niña bella!”, y “Muchas Bendiciones!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tahimi Alvariño Veloz 🧿🕉☪️ (@tahimialvarinoveloz)

Como reza el popular dicho “hijo de gato caza ratón” y María Fernanda no solo heredó la belleza de la mamá, sino también el talento de ambos progenitores.

En anteriores cumpleaños, su padre Bárbaro Marín, ha dejado en claro su admiración por su hija, a la que ha incitado siempre a buscar sus propios sueños y objetivos.

“Tus padres estamos y estaremos siempre muy orgullosos de ti, también, abuelos, tíos, hermano, padrinos, amigos en fin, todo un universo afectivo que siempre estará velando tus sueños, hoy alcanzas al fin la mayoría de edad, vuela palomita mía y que nada te detenga en este camino de lograr tus anhelados propósitos” refirió entonces.

Criada en una cuna de artistas que se nutre del legado de sus padres y abuelos,  entre ellos la reconocida Coralita Veloz, no causa asombro que la  joven colombiano-cubana cante, baile y coma frutas.

Aunque no ha definido su carrera, definitivamente, por sus dotes musicales, bien pudiera dedicarse a esta rama del arte.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top