Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hija mayor de Alexander Delgado llega a Miami gracias a Marco Rubio

Farándula

Hija mayor de Alexander Delgado llega a Miami gracias a Marco Rubio

El integrante del dúo Gente de Zona agradeció al senador republicano por la Florida

 Hija mayor de Alexander Delgado llega a Miami gracias a Marco Rubio

Alexander Delgado y su hija mayor. (Foto: Kuki Delgado-Instagram)

Alexander Delgado, integrante del popular dúo musical Gente de Zona, compartió con sus seguidores la inmensa felicidad que sintió al reencontrarse con su hija mayor, quien arribó a Miami este pasado sábado.

La joven finalmente pudo salir de Cuba tras dilatados trámites que involucraron a Marco Rubio, senador republicano por la Florida. Delgado agradeció al político cubanoamericano por la contribución realizada para sacar a su hija de Cuba.

Según dijo el reguetonero cubano, temía que las autoridades de la dictadura comunista pudieran tomar represalias contra ella tras la posición frontal asumida por él y otros cantantes en Miami que exigen la libertad del pueblo cubano y el fin del régimen que por 62 años ha llevado a la Isla a la miseria.

“Después de denunciar y enfrentarme cara a cara con mi voz a la dictadura, lo único que no me dejaba dormir tranquilo era la preocupación de mi hija viviendo en Cuba y el temor de que arremetieran contra ella, como han hecho y siguen haciendo con tanta gente en mi Cuba”, confesó Delgado en sus redes sociales.

“Gracias a Dios, al Senador Marcos Rubio, a la gestión de su oficina, a Bernie Navarro, Ivan Herrera, Luison, Carlucho y a muchas personas más, hoy mi hija está conmigo aquí”, dijo emocionado el reguetonero cubano.

Delgado reiteró su deseo de que Cuba sea libre más pronto que tarde: “Ojalá algún día en mi patria nadie tenga por qué temer por su familia o por su vida por solo pensar diferente, ojalá que algún día sea Patria y Vida”.

Kuki Delgado es la hija mayor de Alexander y desde hace 10 meses no se veían. “10 meses sin verte y al fin llegó el día, estoy tan feliz de abrazarte y de ver que estás bien. Me hacía tanta falta escucharte, pasar este tiempo contigo y mucho más. Por más días como este y los reencuentros, te amo papá”, escribió la joven.

 

Después de denunciar y enfrentarme cara cara con mi voz a la dictadura, lo único que no me dejaba dormir tranquilo era la preocupación de mi hija viviendo en Cuba y el temor de que arremetieran contra ella como han hecho y siguen haciendo con tanta gente en mi Cuba.
⠀⠀⠀
Gracias a Dios, al Senador Marcos Rubio, a la gestión de su oficina, a Bernie Navarro, Ivan Herrera, Luison, Carlucho y a muchas personas más hoy mi hija está conmigo aquí !!!!!!!!.
⠀⠀⠀
No tengo palabras para demostrarles lo agradecido y feliz que estoy!! Gracias, gracias, gracias Dios.
⠀⠀⠀
Ojalá algún día en mi patria nadie tenga porqué temer por su familia o por su vida por sólo pensar diferente, ojalá que algún día sea #PatriayVida !!.
⠀⠀⠀
@kukidelgado .
¡Te amo chiquita mía!❣️#PadreeHija .
⠀⠀⠀
#AlexanderGDZ

Publicado por Gente de Zona en Sábado, 5 de junio de 2021

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top