¡Recarga ESPECIAL para Cuba! 🇨🇺 Recarga AHORA
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Hijas de Cristiano Ronaldo muestran sus aptitudes para el baile

FARÁNDULA

Hijas de Cristiano Ronaldo muestran sus aptitudes para el baile

Las pequeñas al parecer son fanáticas de la música del Conejo Malo

Familia de Cristiano Ronaldo-Enhanced

A pesar de sus compromisos profesionales, ambos padres tratan de estar el mayor tiempo posible con sus hijos. (Foto: Georgina Rodríguez – Instagram)

A través de un divertido video, Georgina Rodríguez ha compartido cómo sus hijas mayores, junto al futbolista Cristiano Ronaldo, poseen aptitudes para el baile.

En su perfil de Instagram, la influencer dio a conocer uno de los pasatiempos preferidos de las pequeñas Alana y Eva mientras ejecutan su coreografía al ritmo del tema musical Tití me preguntó, del popular cantante Bad Bunny.

“Admirando cada cosa que hacen mis reinas. Me podría pegar 24/7/365 captando nuestros momentos, cada uno más mágico”, ha dicho la orgullosa madre acompañado de corazones.

Advertisement

En el audiovisual ambas niñas llevan vestidos, uno de color salmón y otro beige, con amplio movimiento, hecho que aprovechan para moverse frente a dos ventiladores y llevar a cabo sus originales pasos.

Esta complicidad entre las hermanas es a menudo compartida por la familia, y parte en buena medida por el hecho de que tengan poca diferencia entre sus edades.

Como se conoció a través de la bioserie de Netflix Soy Georgina, la modelo dio a luz a Alana Martina en noviembre de 2017, solo cinco meses después de que Eva naciera a través de gestación subrogada.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Advertisement

Por supuesto, luego de publicarse el video no han demorado las reacciones en esta red social, donde ‘Gio’ cuenta con 39 millones de seguidores.

“Me encantan esos pelos libres”; “Tremendo estilo tienen las dos”; “Las mejores modelos y bailarinas”, se lee, entre otros elogios.

Advertisement

Esta no es la primera vez que Alana deja a todos asombrados con sus habilidades y carisma natural, lo que al parecer heredó de su madre, pues la danza es una de sus grandes pasiones.

Anteriormente, en el 2020, Georgina había publicado un video en el que la niña aparece cantando y moviéndose al ritmo de la música de la canción Dance Monkey; y ahora hace dúo con su hermana Eva, para seguir cautivando a las audiencias que siguen a la famosa familia.

No dudemos de que dentro de algunos años podamos disfrutar de un singular cuerpo de baile, una vez que se incorpore Bella Esmeralda, la más pequeña de los hijos de CR7.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top