Vea en VIVO que está pasando frente al Ministerio de Cultura en Cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Haila se gradúa de percusionista en la ENA

Farándula

Hijo de Haila se gradúa de percusionista en la ENA

El joven sigue los pasos de sus padres en la música

La cantante cubana Haila María Mompié compartió con sus seguidores el logro profesional y personal de su hijo Haned Mota Mompié.

El joven, quien ha heredado el talento musical de sus padres, se graduó en la Escuela Nacional de Arte de La Habana (ENA) en la especialidad de percusión, algo que ha colmado de orgullo y alegría a la popular intérprete.

Haila publicó en sus perfiles virtuales dos imágenes acompañadas de unas palabras. En la primera foto aparece junto a Haned y su esposo, el productor y cantante cubano Aned Mota, en uno de los pasillos de la ENA y en la otra podemos ver a la cantante besando en la mejilla a su hijo de 19 años de edad.

“Hoy es un día muy especial para nosotros, tenemos un nuevo músico en la familia, nuestro hijo se graduó de la Escuela Nacional de Arte de Cuba, en la especialidad de percusión”, comentó primeramente Haila junto a la publicación.

Seguidamente, añadió: “Queremos hacer extensivos los agradecimientos a todos los maestros desde que empezó hace 10 años, también agradecida con Dios y con la vida”.

Haned Mota, es  producto de la unión que la cantante tuvo con el cantante cubano Aned Mota; el joven a ejemplo de sus padres ha decidido incursionar en el mundo de la música, introduciéndose en el género urbano a través de la interpretación de su tema “Me llaman ladrón” y acompañando a otros cantantes como Kandy, Sr. Brown, Pocho y July Roby.

Haned Mota Mompié salió en defensa de su madre hace un tiempo cuando fue declarada persona non grata por el alcalde de Miami.

“Es una gran falta de respeto como la política nos ha vuelto a nosotros los cubanos tan pequeños de mente y nos ha virado unos contra otros a destruirnos a nosotros mismos en vez de ayudarnos”, escribió en su cuenta de Instagram.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top