Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres causa furor por su debut como artista de cómics

FARÁNDULA

Hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres causa furor por su debut como artista de cómics

Se trata del hijo mayor del músico con su primera esposa, la Miss Universo 1993

Cristian Muñiz hijo de Marc Anthony y Dayanara Torres

El joven siguió los pasos de sus padres y se adentró en el mundo del arte, aunque eligiendo una faceta diferente. (Foto: Captura de pantalla)

Cristian Muñiz, hijo del cantante Marc Anthony y la modelo Dayanara Torres, ha debutado a sus 21 años como artista de cómics, y su madre, la primera esposa del músico, no ha escatimado en elogios para su “hermoso y talentoso” retoño.

El joven ha incursionado en este mundo ilustrando para la nueva publicación escrita por Edgardo Miranda, centrada en ‘El Coqui Dorado’, un nuevo héroe puertorriqueño, que hace honor a las raíces del hijo de los famosos. El personaje cobrará vida en La Borinqueña Comics, donde Cristian está haciendo sus prácticas.

“2023 me sigue asombrando. ¡Mi hermoso y talentoso Christian está haciendo su debut como artista de cómics! Ya ves papi, el trabajo duro, dedicación, constancia y perseverancia dan sus frutos. ¡Estoy más que orgullosa de ti! Tu talento nos sigue impresionando. ¡Esto estaba destinado a pasar! Y no podía ser más perfecto, doy fe de tu amor y orgullo por ser puertorriqueño. ¡Viva Puerto Rico y nuestro Coqui!”, publicó en Instagram su madre, Miss Universo 1993.

Dayanara Torres y Marc Anthony tienen en común un segundo hijo llamado Ryan, de 18 años. Además, el salsero es padre de otros cuatro: Chase y Arianna, con Debbie Rosado, una exagente de la policía de Nueva York; Emme y Max, frutos de su relación con Jennifer Lopez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dayanara Torres (@dayanarapr)

Actualmente, el boricua está viviendo un romance con la Miss Paraguay Nadia Ferreira, su prometida de 23 años. La joven se mostró muy feliz hace unas semanas viendo algunos vestidos de novia. Según contó, ya eligió a Galia Lahav para la elaboración de su atuendo nupcial.

Se trata de una de las diseñadoras más prestigiosas del momento, reconocida por fabricar el vestido de Paris Hilton y por crear diseños para Beyonce, Jennifer López y otras famosas.

Tan alegre ha estado la novia del salsero, que también publicó una fotografía con copas de champán para celebrar que ya seleccionó el vestido con el que se convertirá en la cuarta esposa del cantante. El modelo no fue mostrado a sus seguidores, así que la incertidumbre sobre el traje se mantendrá hasta el día de las nupcias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fan De Nadia Ferreira 🇵🇾 (@nadiatferreira_py)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top