Recarga GIGAnte para Cuba 🇨🇺 9 Gigas + 500 CUP Recarga AHORA
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

“Himno contra la dictadura”: Así se habló de “Patria y Vida” en Nuestra Belleza Latina

Farándula

“Himno contra la dictadura”: Así se habló de “Patria y Vida” en Nuestra Belleza Latina

“Fue un despertar en mi país”

Fabien Laurencio Nuestra Belleza Latina

La cubana Fabién Laurencio defendió al significado de “Patria y Vida” en la lucha por la libertad de la Isla. (Foto: Captura de video-Instagram)

La concursante Fabién Laurencio habló sobre el significado de la canción “Patria y Vida” para los cubanos en la última gala del reality Nuestra Belleza Latina.

Sobre el “himno contra la dictadura cubana” interpretado por Gente de Zona, Yotuel, Descemer Bueno, El Funky y Maykel Osorbo, el estilista y presentador Jomari Goyso le preguntó a la cubana sobre su impacto en la Isla.

“Desde que salió al aire la canción ‘Patria y Vida‘ fue un despertar en mi país. Fue el impulso que necesitábamos para darnos cuenta de que somos fuertes y que 62 años no pueden parar las ganas que tenemos de libertad”, expresó.

La joven aseguró apoyar a todos los que desde dentro de la Isla luchan contra el castrismo. “Estoy con ellos”, destacó Fabién Laurencio quien no consiguió llevarse la corona de Nuestra Belleza Latina, pero resultó la segunda finalista.

Para muchos la respuesta de la cubana podría haber sido más amplia, pues “Patria y Vida” además de marcar una nueva etapa en el país es interpretada por Maykel Osorbo, que recibió dos Latin Grammy desde prisión.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by NUESTRA BELLEZA LATINA (@nuestrabellezalatina)

Sin embargo, el reality show transmitido por Univisión, volvió a ser tribuna para llevar un mensaje de libertad para Cuba. Con todas las letras, el gobierno de Miguel Díaz-Canel fue llamado dictadura y se enfatizó en la lucha del pueblo por su fin.

Fabién Laurencio, a pesar de no tener experiencia en el mundo del entretenimiento, llegó a la final del concurso y fue halagada en varios ocasiones por los jueces. Además, el público le mostró en todo momento su apoyo.

“¡En mi corazón no cabe más que agradecimiento con ustedes, con Cuba, con Houston, con todos los latinos, con todos los que se han sentido identificados conmigo! ¡Esto apenas comienza! ¡Los amo!”, escribió en sus redes sociales.

“Fabién para mí es la imagen verdadera del crecimiento en el programa. Mientras que otras tienen experiencia, ella sin tener idea de lo que es la televisión, porque ella salió de Cuba sin ningún conocimiento de lo que representa el trabajo de una comunicadora o presentadora, lo ha sabido manejar muy bien con su carisma, elegancia y sobre todo sencillez”, comentó un seguidor de la joven.

La hondureña Sirey Morán recibió la corona de manos de Migbelis Catellanos, así como un premio de $50.000 dólares, un curso de mejoramiento profesional en el centro de mejoramiento profesional de Televisa y un contrato con Univisión.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top