Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a hombre de Florida que disparó a una mujer embarazada en el vientre

Estados Unidos

Arrestan a hombre de Florida que disparó a una mujer embarazada en el vientre

En un principio el hombre negó estar relacionado con el incidente

Hombre de Florida arrestado por dispararle a una mujer embarazada (NEWS 6/GETTY IMAGES)

Un hombre de Florida fue arrestado esta semana, acusado de disparar a una mujer embarazada en el estómago, hiriéndola y matando al hijo que ella esperaba, según reportó el Departamento de Policía de Kissimmee, al sur del estado.

De acuerdo con el informe de las autoridades, la mujer se encontraba en su séptimo mes de embarazo, cuando la noche de este sábado le dispararon justo en el ombligo.

Medios locales reportan que fueron los vecinos quienes llamaron a emergencias tras el tiroteo, pero Kevin Little -el acusado de 19 años- prefirió llevar a la mujer al hospital en vez de esperar la ambulancia.

Los registros muestran que llegó a Strafford Boulevard y West Columbia Avenue antes de darse cuenta de que había un oficial y lo detuvo.

La mujer fue trasladada de urgencia a un hospital y ahí los médicos confirmaron que el feto masculino estaba muerto y la bala aún estaba alojada dentro de la pelvis de la madre.

La policía informó que Little negó en un principio estar involucrado en el tiroteo y que creía que el enemigo de su hermano era quien había disparado.

Sin embargo, durante su narración, el joven tuvo inconsistencias y al final admitió le estaba entregando un arma a la mujer y que ella “la agarró mal”, lo que causó que se disparara en su abdomen, según los registros.

Tras esto, Little fue arrestado bajo el cargo de homicidio involuntario por matar a un feto por lesión a la madre.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top