Propuesta de Ley de Nietos y Bisnietos: «…en cuanto podamos entrarla lo hacemos.» dice Sará Vilá
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida demanda a Madonna por cambiar el horario de su concierto en Miami Beach

Estados Unidos

Hombre de Florida demanda a Madonna por cambiar el horario de su concierto en Miami Beach

Compró los boletos en agosto y la cantante y organizadores cambiaron la hora del concierto en octubre

La cantante enfrenta la demanda de un fan de Florida (ETHAN MILLER/GETTY IMAGES).

La cantante estadounidense Madonna enfrenta la demanda de un hombre de Florida que la acusa de haber iniciado tarde su concierto en Miami Beach, reportó CNN.

El demandante, identificado como Nate Hollander, presentó la demanda contra Live Nation y Madonna este lunes en la corte del condado de Miami-Dade.

En la demanda alega que el cambio en el horario de su presentación en el Madame X Tour es un incumplimiento de contrato entre el cantante y el comprador del boleto.

Hollander compró las entradas para el concierto, que se realizará el 17 de diciembre en el Fillmore Miami Beach, se estipulaba la hora de inicio a las 20:30 horas, pero el 23 de octubre Madonna y Live Nation cambiaron la hora a las 22:30.

Hollander adquirió 3 entradas gastando un total de $1,094.95 pero ante el cambio de hora del espectáculo, alega que él y otros asistentes con boleto «sufrieron daños reales y consecuentes, que incluyen, entre otros, la pérdida de la consideración pagada y la devaluación del boleto».

La demanda alega entonces que no se ha ofrecido un reembolso para Hollander y otros que adquirieron boletos, pero no quieren ir a un espectáculo tan tarde.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top