Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Florida llama al 911 para reportar que su compañero de cuarto le “robó su hierba”

Estados Unidos

Hombre de Florida llama al 911 para reportar que su compañero de cuarto le “robó su hierba”

El hombre llamó varias veces a la línea de emergencias para reportar el “crimen”

El hombre realizó varias llamadas para delatar a su compañero de cuarto(PIXABAY).

No cabe duda que Florida tiene fama de producir noticias extrañas, en un claro ejemplo un hombre llamó al 911 para acusar a su compañero de cuarto de haber “robado su hierba”, reportó el sitio de noticias Orlando Sentinel.

El Departamento del Sheriff del Condado de Pasco compartió la peculiar noticia en sus redes sociales.

La cuenta oficial de Twitter del Departamento compartió un video en el que un uniformado relata como un hombre llamó varias veces a la línea de emergencias para reportar el “crimen”.

“Un tipo llamó contándonos que su compañero de cuarto se robó su hierba, la cual costó $20 y estaba molesto por ello”, dijo el oficial N. Zalva, quien contestó una de las tantas llamadas.

El hombre siguió insistiendo hasta que Zalva contestó el teléfono y le dijo que dejara de llamar.

El video fue publicado y recibió mucha atención de los habitantes del condado quienes en un principio pensaron que se trataba de una broma, eventualmente la curiosidad fue muy grande y empezaron a preguntar sobre el desenlace de la historia.

Poco después el oficial Zalva publicó un segundo video en el que actualizaba a la gente sobre lo ocurrido.

En el segundo video el oficial informa que realizó una llamada al hombre y le dijo que dejara de llamar a la oficina del Sheriff sobre su hierba robada, lo que causó que la persona se asustara y terminara la llamada.

“Lo llamé, y le dije que dejara de llamar a la Oficina del Sheriff por lo de sus drogas, se empezó a asustar en el teléfono y terminó la llamada de manera prematura un poco después”.

El uso de marihuana para fines medicinales está permitido en Florida, el uso recreativo de la hierba sigue siendo ilegal, sin embargo en tiempos recientes la gente ha buscado legalizar su uso recreativo en el estado.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top