Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de Hialeah con alucinaciones de la revolución cubana investigado por amenazar a Marco Rubio

Estados Unidos

Hombre de Hialeah con alucinaciones de la revolución cubana investigado por amenazar a Marco Rubio

El hombre sufre de problemas mentales y aseguró a las autoridades que soldados del fallecido Fidel Castro lo estaban persiguiendo

Hombre de Hialeah con alucinaciones de la revolución cubana investigado por amenazar a Marco Rubio

Hombre de Hialeah con alucinaciones de la revolución cubana investigado por amenazar a Marco Rubio. (Foto de referencia: Gage Skidmore-Flickr)

Un hombre residente de Hialeah se encuentra siendo investigado por las autoridades luego de haber amenazado en varias ocasiones al senador cubanoamericano Marco Rubio y a otros líderes locales.

Las amenazas también llegaron al alcalde de Miami, Francis Suárez, y al alcalde de Hialeah, Carlos Hernández, y de acuerdo con los detectives que se encuentran a cargo del caso, el hombre padece de problemas mentales.

De acuerdo con Local 10 News, el portavoz del Departamento de Policía de Miami, Michael Vega, indicó que las amenazas fueron lo suficientemente graves como para empezar una investigación en su contra.

La portavoz de la policía de Hialeah, Adriana Quintana, declaró que cuando los oficiales se presentaron en la vivienda del sospechoso en Hialeah, este se mostró paranoico y parecía sufrir de alucinaciones.

El hombre, quien no fue identificado públicamente por las autoridades, aseguró que los soldados del fallecido Fidel Castro lo estaban persiguiendo y de acuerdo a la portavoz, “hablaba de alucinaciones de la Revolución Cubana”.

La policía detuvo al hombre este viernes para sí brindarle la ayuda mental que requiere.

De acuerdo a los oficiales, el sospechoso ya había sido detenido con anterioridad para una evaluación de salud mental por haber amenazado a otras figuras públicas en el pasado.

Las autoridades del Departamento de Policía de Miami pidieron a las personas que conozcan sobre amenazas realizadas en contra de políticos del condado de Miami-Dade llamar a la línea de Crime Stoppers al 305-471-8477 para compartir cualquier información al respecto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top