SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre de origen latino gana premio millonario en la lotería de la Florida

Estados Unidos

Hombre de origen latino gana premio millonario en la lotería de la Florida

El boleto ganador fue comprado en un establecimiento de Chevron en Fort Lauderdale

Hombre de origen latino gana premio millonario en la lotería de la Florida

El juego otorga 5.000 mil dólares por semana de por vida, pero el jugador puede escoger llevarse un botín de dinero de una sola vez. (Foto: Periódico Cubano)

Un hombre de origen latino ganó un millonario premio en uno de los juegos de lotería de la Florida y acordó recibir más de 4 millones y medio de dólares por acertar en el raspadito A Week for Life.

Según la Lotería de la Florida, José Canales fue el afortunado hombre que se hizo con el galardón mayor del raspadito. El juego otorga 5.000 mil dólares por semana de por vida, pero el jugador puede escoger llevarse un botín de dinero de una sola vez.

Canales prefirió convertirse en uno de los nuevos millonarios de Fort Lauderdale y después de pagar impuestos se quedó con 4.660.000 millones de dólares en un único pago.

La tienda de Chevron, ubicada en 3100 West Davie Boulevard en Fort Lauderdale, fue el establecimiento que vendió el boleto de la suerte y por tal motivo recibirá de la lotería una comisión consistente en 10 mil dólares. Con esto, la institución promueve la venta de boletos de dichos juegos de azar.

¿Cómo se juega al raspadito?

Si alguno o más de los números que están presentes en el boleto que usted compra coincide con alguno de los números ganadores que se publican cada día, usted gana el premio.

Existen varias categorías para aumentar el premio. Por ejemplo, si revela el número que le corresponde un símbolo de “10X”, usted ganará 10 veces el monto total del premio y de esta manera se repite con varios multiplicadores hasta el 200X, que multiplica el premio por 200 veces.

Impuestos de la Lotería de la Florida

En dependencia del estado de Estados Unidos en el que se adquieran los billetes, se siguen unas determinadas reglas con respecto a las tasas impositivas. Además, de sumar el impuesto federal (24% para residentes y 30% los no residentes) se le podría añadir el estatal. En el caso de la Florida el gobierno estatal no pone impuestos adicionales a la lotería.

Otros estados como California o el estado libre asociado de Puerto Rico tampoco ponen impuestos extras. Sin embargo, en Nueva York se debe pagar alrededor de un 8% adicional.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top