Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre en Florida amenaza con destruir a todos con su ejército de tortugas

Estados Unidos

Hombre en Florida amenaza con destruir a todos con su ejército de tortugas

Un hombre fue arrestado el pasado domingo luego de que alterara el orden del condado de Brevard amenazando con destruir a todos con su ejército de tortugas

Hombre en Florida amenaza con destruir a la comunidad con su ejército de tortugas. (NOTICIASYA)

Thomas Devaney Lane es un hombre de 61 años que fue arrestado el pasado domingo luego de haber perturbado el orden público al gritar múltiples obscenidades en diferentes partes del condado de Brevard; amenazando a las personas con atentar contra ellos a través de su ejército de tortugas.

Según lo que reportan los oficiales del departamento de policía de Indialantic, Lane se refería a sí mismo como “el santo” y dijo que “su ejército de tortugas los destruiría”; además al llegar al departamento atentó contra las instalaciones de la policía, golpeando las paredes y vidrios del recinto.

Fueron al menos 7 llamadas las que recibió el departamento de policía a lo largo del día, denunciando que este hombre se encontraba perturbando la paz en por lo menos 3 sitios: Starbucks, Surfanista Cafe y Sassy Granny’s Smoothies.

Posteriormente desde el estacionamiento del 7-Eleven, en la Quinta Avenida, Lane maldijo a los clientes presentes, y a un oficial de policía mientras llamaba al 911.

Finalmente el hombre fue hallado por las autoridades en su carro, del cual se negaba a salir mientras continuaba emitiendo múltiples obscenidades y hablando de su ejército; razón por la cual tuvieron que sacarlo a la fuerza y ponerlo bajo arresto.

Lane fue traslado a las estaciones de la cárcel de Brevard, donde ha quedado retenido por alterar el orden público, resistirse sin violencia a la autoridad y mal uso de la línea de emergencias 911.

 

Con Información de Miami Diario

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top