ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Hombre en Florida le corta el pene a su vecino por acostarse con su esposa

Estados Unidos

Hombre en Florida le corta el pene a su vecino por acostarse con su esposa

El pasado mes de mayo, Bonilla de 49 años había sorprendido a su esposa teniendo relaciones sexuales con el vecino

Alex Bonilla, 49 años (OFICINA DEL ALGUACIL DEL CONDADO DE GILCHRIST)

Un hombre de 49 años, de origen hispano, fue detenido el domingo en el condado Gilchrist, Florida, luego de irrumpir en casa de su vecino y cortarle el pene con unas tijeras, informó la agencia de noticias Efe.

El agresor, Alex Bonilla, entró en casa de la víctima -cuya identidad no fue revelada- y lo obligó, a punta de pistola, a dirigirse al dormitorio. En la habitación lo ató y procedió a cortarle el pene, para luego darse a la fuga con el miembro en la mano, reseña un informe policial. 

Incluso, se ha dado a conocer que en el momento de la “amputación” habían dos menores de edad dentro de la vivienda. 

Al parecer, el pasado mes de mayo, Bonilla había sorprendido a su esposa teniendo relaciones sexuales con el vecino. Según declaraciones del presunto criminal, este fue el principal motivo que le llevó a realizar el atroz acto. 

El hispano, trabajador de una central lechera, enfrenta cargos por crueldad infantil, entrada en una propiedad con la intención de cometer un delito, asalto y agresión agravada, falsa detención y uso de arma de fuego. 

Actualmente, se encuentra recluido en una cárcel del condado y para salir en calidad de “libertad condicional” deberá pagar una fianza fijada en los 1.25 millones de dólares.

 La víctima, por su parte, fue trasladada al hospital por las autoridades. En estos momentos, se encuentra estable, pero se desconoce si los médicos pudieron reimplantar el pene.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top