Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

“Dios enviará ángeles a destruirte”: Arrestan a hombre que amenazó a Trump en Fort Lauderdale

Estados Unidos

“Dios enviará ángeles a destruirte”: Arrestan a hombre que amenazó a Trump en Fort Lauderdale

El hombre estaría presentando una multa de hasta 250.000 dólares y una pena máxima de prisión de 5 años

Arrestan a hombre por lanzar amenazas de muerte en contra de Trump. (COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

Un hombre identificado como Mohammed Omar Haji Mohammed fue arrestado por la policía de Fort Lauderdale durante un altercado el pasado 8 de julio, cuando intentaba cortar a un empleado de Walmart con unas tijeras.

Mientras estaba siendo detenido empezó a lanzar amenazas en contra del presidente Donald Trump, por lo cual estará enfrentando cargos federales mucho más graves.

Cámaras policiales grabaron algunas de estas amenazas. Entre las frases amenazantes que gritó Mohammed, se encuentra: “Venimos por ti, Trump. Venimos por ti con cuchillos. Dios enviará ángeles para destruirte”.

Las autoridades no han indicado cuál es su nacionalidad, aunque informaron que dos días antes de que ocurriera este altercado, una persona quien quiso permanecer en el anonimato, informó de publicaciones sospechosas de este sujeto a través de la red social Facebook.

Una de las frases que publicó fue: “Quien sabe por qué vine a Estados Unidos espera las noticias urgentes en las pantallas de televisión y la victoria es de Alá”.

Mohammed Omar Haji Mohammed podría estar detenido en un centro penitenciario durante unos cinco años y probablemente tendría que pagar una multa de 250 mil dólares. Asimismo, se dice que al no ser ciudadano estadounidense, podría ser deportado por haber amenazado al mandatario de EEUU.

No es la primera vez que se registran amenazas de muerte hacia el presidente Trump. El pasado mes de mayo, un hombre de Connecticut llamado Gary Joseph Gravelle, de 51 años años, fue acusado por enviar sobres con un polvo blanco (supuestamente ántrax) y mensajes como “Debes morir” y “Yo, Gary Gravelle… como fiel soldado del AKA, voy a MATAR a Donald Trump”.

Shawn Richard Christy, de McAdoo, Pensilvania, también fue uno de los que se atrevió a amenazar con dispararle a Trump el año pasado, cuando se dirigió al fiscal de distrito del condado de Northampton, John Morganelli, por medio de Facebook, diciendo:

“Sigue así, Morganelli, te prometo que te meteré una bala en la cabeza tan pronto como ponga una en la cabeza del presidente Donald J. Trump”. El Servicio de Marshals de los Estados Unidos ofrecía 20 mil dólares a cualquiera que diera información acerca de su paradero.

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top