Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Hombre recibe 50 años de prisión por asesinar a una pareja en Florida

Estados Unidos

Hombre recibe 50 años de prisión por asesinar a una pareja en Florida

La pareja ya retirada contrató al hombre para que realizara algunos trabajos en la casa

Un hombre de Florida, identificado como Michael Anthony Herald, fue condenado a 50 años de prisión, acusado de homicidio en segundo grado por matar a una pareja durante un robo.

Este martes, el hombre de 52 años se declaró culpable de los dos cargos como parte de un acuerdo con los fiscales del condado de Hillsborough, según publicó Fox13.

De no haber aceptado el trato habría ido a juicio por asesinato en primer grado y de ser encontrado culpable habría cumplido una sentencia de cadena perpetua obligatoria.

Las víctimas, John Engelhart, de 76 años y Nancy Engelhart de 73, fueron hallados sin vida en un cobertizo detrás de su casa de Dover en abril de 2016.El informe oficial mostró que ambos sufrieron un trauma en la cabeza.

La policía acudió a la escena luego de los familiares no lograran contactar a la pareja, mientras que los vecinos notaron los paquetes acumulándose fuera de la casa.

Los Engelhart contrataron a Herald, quien había estado buscando trabajo varias semanas en Dover, como personal de mantenimiento.

Un video de vigilancia en la propiedad de 10 acres de la pareja mostró a Nancy Engelhart saliendo de su casa hacia el cobertizo, después a Herald que también salió del cobertizo para ingresar a la vivienda unos minutos más tarde.

Posteriormente, salió con John Engelhart quien lo siguió rápidamente hacia el cobertizo, de donde finalmente Herald volvió a salir, pero la pareja no.

El acusado dejó el área en el SUV de la pareja y más tarde fue arrestado en su Kentucky natal.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top