Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 1ro de febrero: La única manera de poder abarcarlo todo

Horóscopo

HORÓSCOPO del 1ro de febrero: La única manera de poder abarcarlo todo

Si deseas hacer un viaje debes cuidar de todos los detalles

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Este es un día favorable para que se cumplan muchos de tus sueños, cada acción que realices será muy favorecida para que tenga éxito, tendrás el apoyo de tus amigos y familiares. Recibirás ganancias inesperadas por cualquier vía, debes valorar las posibilidades de hacer algún ahorro.

Es momento de disfrutar un tiempo con tu pareja visitando amistades o un familiar. Pase un buen momento realizando alguna excursión que te permita disfrutar de lugares bellos e interesantes. Cuida de tu salud aunque sientas que te encuentras muy bien.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 1, 31, 42

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tienes que ser paciente con muchos de los que te rodean, recuerda que no todos tienen la misma capacidad que tú a la hora de enfrentar un gran volumen de trabajo.

Este día te mostrará grandes desafíos que requieren de tu total atención, tanto en tu trabajo como en tu hogar, deberás utilizar toda tu inteligencia buscando el equilibrio necesario . Planifica bien todas tus actividades de una manera lógica e inteligente, es la única manera de poder abarcarlo todo. Incorpora en tu dieta sólo alimentos saludables para mantener tu bienestar.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 44

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Hoy tendrás que trabajar un poco más que de costumbre, tendrás más responsabilidades que las habituales. Podrás ganar algo de dinero invirtiendo de manera inteligente, pero recuerda no tocar tus ahorros. Cuida de tu salud, no descuides tus chequeos rutinarios, es mejor precaver. Evita las comidas rápidas cargadas de grasa y picante.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 22, 39

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Será un día muy diferente, cosas curiosas y que nunca ocurren pueden suceder. Discusiones complicadas sin motivo aparente pueden ser posibles, por los que resulta conveniente mantener la calma en todo momento. Puede ser un día favorable para el progreso financiero, puedes recibir algunas ganancias inesperadas. Vigila tu salud para evitar caer en gastos que puedes prevenir.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día te dará la oportunidad de explorar nuevos horizontes, recuerda que la vida cambia constantemente y no podemos quedarnos en un lugar toda una eternidad, saber cuando cerrar una puerta y pasar una página es una habilidad que debes aprender.

Escucha los consejos que te brinda tu pareja, quizás tenga más claro lo que tu no puedes ver. Las ganancias monetarias mejorarán en este día. Será un día suerte para los hombres de negocios; tendrán algunas ofertas de asociación muy buenas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 25, 35

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Los obstáculos pueden parecer infranqueables, pero para ti que disfrutes de los retos serán sencillos de sortear, encontrarás las tácticas adecuadas para utilizar en cada momento. Podrás realizar todas tus tareas con facilidad tanto en el trabajo como en tu hogar.

Disfrutarás de compartir tus logros con tu pareja, eso te hará muy feliz. Las inversiones inteligentes te traerán grandes resultados. Hoy será un agradable día para salir de compras.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 27, 59

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Será un día bastante aburrido para ti, pero debes mantener la paciencia es importante para este día, debes llevar a cabo tu trabajo como lo haces cotidianamente, avanzando paso a paso sin esperar nada diferente. Las relaciones de pareja mantendrán su equilibrio y mantendrás la estabilidad con tu pareja.

Puede existir la posibilidad de dolor en las articulaciones, si no desaparece con rapidez, debes visitar a un médico. Intenta meditar en algún momento de calma en el día, verás resultados maravillosos que te gustarán.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 37, 48

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Necesita utilizar toda tu inteligencia para que puedas obtener buenos resultados, este día en el trabajo alcanzaras tu progreso y desarrollo, cumplirás en el tiempo preciso todas tus tareas con destreza. En este día se pondrá a prueba tu paciencia, existen grandes posibilidades de discusiones con tus seres queridos debido a falta de comunicación y malos entendidos.

Debes comer frutas y verduras frescas para mejorar la calidad de tu dieta.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 36, 42

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día es muy favorable para cumplir todos tus propósitos, estarás en condiciones de tomar muchas decisiones que favorecen tus propósitos. Te encontrarás complacido con tu trabajo, tus colegas te darán su apoyo. Debes demostrar tu amor a tu pareja esto te mejorará tu relación.

No debes violar tu dieta para que mantengas una buena salud. El ejercicio y la meditación pueden ser una ayuda.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 38, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Deberás batallar con muchas dificultades en el trabajo en este día, no debes tomar decisiones importantes a menos que tengas todas las de ganar, Mantén tu pensamiento siempre positivo, esto te ayudará a ganar todas tus batallas. Es posible que se presenten algunos gastos imprevistos y esto te estresa. Planifica una dieta saludable con alimentos ligeros y nutritivos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 57

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes mantener la calma en este día, muchas cosas sucederán en tu vida a la misma vez, por ese motivo encontrarás dificultad para poder realizar tus actividades cotidianas con la facilidad de siempre. Intenta ser más rápido en tus decisiones, la necesidad apremia.

Es probable que no cuentes con mucho tiempo para compartir con tu pareja y la relación puede ponerse tensa, intenta no discutir, no es el momento adecuado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 38, 46

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Será un día repleto de emociones, tendrás muchas y maravillosas oportunidades de trabajo, que te llevaran a tener mejores resultados económicos, recuerda valorar bien todas tus oportunidades, para que no tomes ninguna decisión a la ligera.

Si deseas hacer un viaje debes cuidar de todos los detalles, planifica bien cada detalle para que puedas disfrutarlo sin preocupaciones innecesarias. Disfruta de una dieta saludable, respetando todos los horarios de las comidas así como de descanso.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 25, 47

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top