Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 1 de julio: Medita sobre los acontecimientos recientes

Horóscopo

HORÓSCOPO del 1 de julio: Medita sobre los acontecimientos recientes

Una persona que no puedes ni siquiera imaginar, va a necesitar de tu ayuda

Horóscopo del 1 de julio

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Presta la debida atención sobre las verdaderas intenciones de las personas que te rodean, puede que alguien no esté siendo honesto contigo, y esto puede perjudicarte en un futuro, no debes confiar en todo lo que te dicen, verifica bien lo que hay de cierto en las palabras de otros. Medita sobre los acontecimientos recientes y ahí es posible que estén las soluciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 38, 44

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hay días caóticos, en que todo parece agolparse y exigir al mismo tiempo la solución para muchas cosas, no permitas que la intensidad de las emociones entorpezca el resultado de tus gestiones, recuerda siempre que sólo se hace una cosa a la vez para que todo salga correctamente. Vigila tu salud, puede que con la prisa de los días olvides alimentarte correctamente y dejes de tomar suficientes líquidos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 12, 58, 61

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Cuando te encuentras inmerso en el trabajo, con una agenda intensa y cargada, solo te queda organizar un horario que te ayude a organizar tu tiempo, donde encuentres un lugar para cada actividad, también debes encontrar un momento para el reposo, pues la salud puede correr el riesgo de afectarse, si no manejamos correctamente las situaciones de stress. Si todos te piden ayuda, valora conscientemente a quién debes tender tu mano, recuerda que muchos no merecen tu apoyo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 47, 53

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Intenta tomar las cosas cotidianas de la vida de una manera menos intensa, aprende a sonreir a cada instante, aparta de tí cada pensamiento triste y negativo, esto sólo puede afectar tu desarrollo y desempeño, por muy difícil que sea el momento por el que estás pasando, recuerda que después de los días más grises, siempre sale nuevamente el sol.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 39, 46

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Aprende a mirar la vida desde una manera un poco más alegre, sonríe cada vez que tengas la oportunidad, no permitas que nadie te quite la alegría que llevas en tu alma. Recuerda que por muy grande que creas que es un problema, el tiempo se encarga de arreglarlo todo, nunca puedes hacer más de lo que está a tu alcance. Aplica lo que dice aquella canción ”después de un día triste nace otro feliz”

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 19, 26

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

La verdad siempre saldrá a la luz a pesar de que muchos intenten ocultarla, no permitas que la sorpresa afecte tu capacidad de decisión y justicia, debes permanecer imparcial, tu moral estará en juego, debes siempre estar del lado de la razón. La vida siempre se encarga de poner cada cosa en su lugar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 41, 54

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Debes demostrar tu valor, no puedes retirarte de la batalla, hasta el final del combate no se proclama al vencedor. Eres un triunfador y lo sabes, no debes dejar de luchar por lo que crees justo, no permitas que te impongan voluntades arbitrarias, serías muy infeliz si lo consientes. Con tus argumentos puedes llegar hasta donde desees.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 30, 66

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

En esta vida no hay nada tan importante como tener un buen plan para poder proyectarse en todos los aspectos, tener bien establecidas las rutas alternas en caso de errores que puedan surgir. Con tu inteligencia eres muy bueno a la hora de encontrar las soluciones adecuadas para los diferentes problemas que se presentan, eres un líder perfecto, todos admiran, si sigues en ese camino, la victoria será siempre tuya.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 74, 86

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Aunque no te hayas percatado todavía, la suerte está de tu lado, aprovecha para impulsar tus proyectos, avanzando siempre con precaución evitando cualquier percance que se pueda presentar, pero sin grandes preocupaciones ya que con tu buen juicio todo lo podrás solucionar. Aprende a disfrutar de tu vida, deja el pasado donde quedó.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 33, 56

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Quizás sea el momento adecuado para tomar alguna decisión importante. Cuando las cosas no marchan bien es mejor después de analizar todas las posibles variantes, tomar la decisión adecuada que nos puede enderezar el rumbo para volver a ser felices en nuestra vida, no debes permanecer atado a algo sea una persona o trabajo que te hace infeliz. Intenta deshacerte también de todas las cosas que ya no utilizas, pueden ser un freno para que la energía fluya favorablemente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 23, 47

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

No sientas temor a mostrar tus sentimientos, a veces pretendemos aparentar que todo marcha a la perfección y eso hace que personas cercanas crean que las cosas están muy bien y crean que no necesitamos auxilio, en ocasiones necesitamos esa mano amiga que nos ayuda a levantarnos. No sientas vergüenza en aceptar que no siempre todo marcha a la perfección, cualquiera puede atravesar por una situación complicada.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 17, 46

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Una persona que no puedes ni siquiera imaginar, va a necesitar de tu ayuda, sin pensarlo dos veces saldrás a tender tu mano, tu carácter solícito y desprendido te llevarán de inmediato a ofrecer auxilio como haces casi siempre que alguien requiere de tu ayuda. Hay un antiguo dicho que plantea ”haz bien y no mires a quién”, que encierra una gran sabiduría, pues no sabemos si en un futuro, seamos nosotros los que necesitaremos alguna ayuda.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 34, 65

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top