Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 1 de marzo: Comparte tus ideas

Horóscopo

HORÓSCOPO del 1 de marzo: Comparte tus ideas

Busca el consejo de un experto

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Si entiendes que debes abandonar tu empleo actual, porque tus oportunidades terminaron, debes hacerlo de una manera inteligente, procurando dejar las puertas abiertas, nunca sabes si puedes necesitar esa oportunidad en el futuro.

La suerte se mueve a tu favor, así que aprovecha bien todo lo que te puede favorecer, valora bien cada oportunidad. Disfruta de la paz y la armonía que parecen reinar en tu familia. Se pronostican algunas ganancias inesperadas que te llenarán de alegría.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 30, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Será un día complicado en el trabajo, en algunos momentos te sentirás atormentado, ya que verás la presión de tus superiores en más de una ocasión. Si necesitas conversar, nada mejor que acercarte a tu pareja, contarle todas tus preocupaciones y pedir algún consejo.

Debes evitar algunos gastos innecesarios que pueden comprometer tu economía. No debes invertir dinero sin tener el asesoramiento de un experto, ya que puedes perder más de la cuenta.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 20, 56

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Es un momento propicio para buscar la compañía y el consejo de un buen amigo, que sabrá muy bien lo que tiene que decir. No debes hacer caso de los chismes que circulan que solo tienen como objetivo desestabilizar tu relación. Es probable que se te presenten ofertas de trabajo muy tentadoras en las que saldrás beneficiado. Intenta hacer algunos cambios en tu dieta que beneficien tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 46, 61

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Escucha tu voz interior y vencerás todas las pruebas que te pondrá este día. Aléjate de las personas hipócritas que se dedican a hablar a las espaldas de los demás, así evitarás muchos malos entendidos. Tu capacidad y experiencia te ayudarán a vencer todos los retos del día.

Debes planificar bien un horario para este día para que puedas cumplir con todas las tareas que deberás realizar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 52

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Hoy puedes estar muy entretenido, soñando en cada momento del día, poniendo en peligro la calidad del trabajo que tienes que realizar. Concéntrate también en todas esas tareas pendientes para que no dejes nada por hacer. Es muy conveniente que cultives algunas amistades que en un futuro te podrán ayudar a desarrollar algunos proyectos que tienes en mente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 10, 37

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Poco a poco ganarás la confianza que necesitas para poder avanzar con más rapidez, logramos terminar todas las tareas pendientes que te preocupan últimamente. Un familiar con más experiencia te dará un valioso consejo en relación con algunos asuntos financieros.

Si decides planificar una dieta saludable y realizar ejercicios físicos apropiados, pronto verás los resultados en tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 64, 97

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

No debes permitir que la pereza desestabilice todos los planes que tienes para este nuevo día laboral. Debes equilibrar tu vida personal y profesional para evitar problemas perfectamente previsibles con tu pareja. Comparte tus ideas con las personas adecuadas y encontrarás los aliados necesarios que te ayudarán a ponerlas en práctica. Evita las comidas pesadas si quieres evitar problemas estomacales.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 28, 63

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Lograrás evitar con inteligencia algunos contratiempos que se estarán presentando a lo largo del día, será un día bastante complicado. Valora bien todas las propuestas que te harán, recuerda que no todo lo que brilla es oro. Comparte tus preocupaciones con tu pareja, quizás sea la mejor manera de encontrar el consejo que necesitas para tomar algunas decisiones importantes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 23, 37

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Un viejo amigo regresa a tu vida, te traerá buenas noticias y encontrarás en él el apoyo que necesitabas para realizar un buen negocio. Piensa bien sobre esas ideas que tienes de buscar un segundo trabajo para conseguir un dinero extra, puede que termines demasiado cansado y no consigas realizar ninguno de los dos.

Evita los alimentos demasiado cargados de grasas que pueden intoxicar tu organismo.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 37, 64

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Será un día un poco complicado en el trabajo, intenta disfrutar lo que haces para que puedas avanzar y reducir el estrés. Planificar una dieta saludable diariamente, es muy beneficioso para tu salud. Intenta planear un pequeño viaje que despeje tu mente y te ayude a renovar tus ideas. Intenta buscar el consejo de un familiar con experiencia, que será muy útil para que puedas liberarte de algunas dudas que tienes.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 25, 64

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes tener mucha precaución al hacer tu trabajo, ya que los errores pueden complicar tu día. Si continuas haciendo tus labores con la calidad que te caracteriza, es probable que recibas responsabilidades nuevas. Cuidado con las compras innecesarias, debes guardar dinero para situaciones de emergencia.

Intenta practicar algún ejercicio que te ayude a relajarte como el yoga. Planifica un lindo paseo con tu pareja, será muy beneficioso para la relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 22, 33

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Quizás sea el momento ideal para comprometerte seriamente, tu pareja espera hace tiempo esa decisión. En el trabajo todo marchará favorablemente como de costumbre, pero debes renovar tus ideas para mejorar los proyectos. Debes controlar tus gastos eliminando las compras innecesarias. Busca el consejo de un experto si deseas invertir de manera inteligente.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 24, 46

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top