EEUU iniciará mañana la inscripción para la Lotería de Visas 2022
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 10 de agosto: Aprovecha toda esta calma

Horóscopo

HORÓSCOPO del 10 de agosto: Aprovecha toda esta calma

No debes pedir autorización para hacer lo que tienes en mente

Horóscopo del 10 de agosto

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

No paras de pensar intentando encontrar todas las respuestas que necesitas, debes resolver muchas interrogantes, a veces debes servir de juez e impartir justicia sobre los que solicitan tu intervención. Defiende tu territorio, no permitas las invasiones bajo ningún pretexto, necesitas conservar tu privacidad.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 8, 64, 77

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Tu ritmo intenso y constante hacen que te encuentres con un paso mucho más fuerte que los que se encuentran a tu alrededor, terminas todas las labores con mucha rapidez y calidad, muchos te elogian, pero debes tener mucho cuidado no termines haciendo lo que corresponde a otros. Mira a tu alrededor, parece que el amor se encuentra mucho más cerca de lo que imaginas, solo debes observar con atención

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 15, 36, 93

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Organiza con cuidado todas tus ideas para que puedas triunfar en cualquier meta que te impongas, no debes emprender tu camino sin un plan, puedes perder tiempo y las oportunidades si terminas fracasando. Eres un ganador tienes todas las herramientas en tus manos, úsalas de forma inteligente, así la victoria será tuya. Tu inmenso deseo de salir adelante servirán de ejemplo, muchos comenzarán a seguir tu ejemplo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 38, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Has dedicado tu vida a trabajar sin descanso, supiste aprovechar las oportunidades que se te presentaron, alcanzaste muchas victorias, pero siempre olvidas descansar. Debes dedicar algún tiempo para cuidar de tu cuerpo y tu mente.. Encuentra el espacio necesario para disfrutar de tus logros, no todo puede ser trabajo en la vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 40

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Debes aprender a comunicarte de manera satisfactoria con los que te rodean, intenta ser mas sociable, debes salir de tu hermetismo. No debes ver en todos un posible enemigo las buenas personas existen, es posible que estés rodeado de ellas, recuerda que las amistades son muy necesarias en todas las etapas de nuestra vida. Quizás esté llegando el momento hacer las primeras gestiones para desarrollar algún proyecto para el futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 28, 46

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Debes intentar modificar tu dieta , deja de comer alimentos que no son favorables para tu salud, intenta algo más ligero, verás la diferencia en muy poco tiempo. Vigila de cerca tus finanzas, puedes estar incurriendo en gastos excesivos innecesariamente. No inviertas en ningún proyecto si no has analizado primero, si merece la pena.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 39, 73

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Dice un viejo proverbio chino ”el que hace el bien de los demás hace el suyo”, de esa manera sin apenas percatarte estás sembrando buenas semillas de amistad y satisfacción, cada vez que hacemos el bien toda esa buena energía nos rodea favoreciendo nuestra vida material y la espiritual. Busca un equilibrio que te beneficie en el ritmo con que trabajas, no debes consumir toda tu energía.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 27, 38

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Encontrarás inesperadamente el equilibrio que soñaste después de tantos días de inseguridad, pudiste resistir en muchos momentos difíciles, demostrando a todos tu fuerza e inteligencia. Aprovecha toda esta calma para reponer tu energía. Pronto vendrán nuevas batallas, la vida es un eterno luchar. Busca el apoyo de los tuyos, nunca te defraudarán

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 25, 43

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Crees que son demasiados los obstáculos cuando intentas avanzar, es probable que el camino escogido es todavía desconocido para tí, no debes preocuparte, encontrarás el modo de avanzar ganando en experiencia con cada obstáculo rebasado. Escoger nuevas rutas, arriesgarse, es la única forma que tenemos para progresar. Estudia bien todos tus pasos, para que todo resulte mejor.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 88, 92

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Muchas veces te parece injusto todo el peso de las obligaciones que cargas sobre tus espaldas, quizás puedas sentirte algo mejor si planificas mejor tus horas de trabajo y revisas bien tu economía, quizás descubras que todo tiene arreglo. Recuerda que en muchas ocasiones todo lo que vivimos es producto de nuestras decisiones

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 35, 44

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Quizás un refuerzo de tu hermetismo, hará muchas personas llenas de curiosidad quieran conocerte un poco mejor, debes seleccionar bien a tus amistades, algunas personas no son lo que aparentan. Aléjate de las personas que pretenden aprovecharse de ti, no te sientas mal por hacerlo al hacerlo, ella no siente vergüenza con malas sus intenciones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 30, 53

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes prestar mucha atención sobre todo trabajo que haces, a veces la distracción nos puede llevar a accidentes con consecuencias lamentables. No debes pedir autorización para hacer lo que tienes en mente, estás perfectamente capacitado, ya analizaste bien todos los pasos a seguir, son tus ideas que te ayudarán a avanzar satisfactoriamente.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 58, 62

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top