Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 10 de julio: Evita caer en depresión

Horóscopo

HORÓSCOPO del 10 de julio: Evita caer en depresión

Novedosas maneras de proyectar tu trabajo

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Puede ser un día complicado, en el trabajo, pero podrás mostrar todas tus habilidades y así ayudar a terminar en tiempo todos los proyectos. Obtendrás el reconocimiento de tus superiores, el agradecimiento de los colegas que ayudaste. Quizás sea el momento de buscar mejores oportunidades laborales, algún curso que te capacite mejor, puede abrir tus oportunidades y mejorar tu posición. Valora un poco mejor tu relación de pareja, puede que con tanto trabajo no estés prestando la mejor atención, recuerda que el amor se puede acabar.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 47, 65

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Puede ser un día de mucha suerte, de ti depende aprovecharlas al máximo. Si estas en busca de empleo, recibirás algunas buenas propuestas, no las dejes pasar sin valorarlas primero, quizás encuentres algo a tu conveniencia. Lograrás tener el tiempo necesario para compartir con tu pareja, aprovecha para realizar alguna salida informal. Cuidado con las alergias e irritaciones en la piel.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 38, 41

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Los días complicados requieren nuestro máximo esfuerzo. Algunas tareas te mantendrán tan ocupado que las horas pasaran volando. Te llegarán nuevas oportunidades laborales en las que podrás mejorar tus ingresos, recuerda valorarlas y no dejar pasar lo que sea de tu conveniencia. Es probable que debas hacer un corto viaje por motivos laborales, recuerda planificar todos los detalles para que puedas aprovechar el tiempo. Si no tienes pareja, mira a tu alrededor, ya que una persona muy conveniente para ti está bien cerca.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 36, 56

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Puede ser un buen día en el trabajo, podrás completar todas las tareas pendientes y te sentirás aliviado. Sentirás la presión de tus superiores, ya que quieren ofrecerte responsabilidades adicionales. Aléjate de los chismes y personas negativas que solo lograrán desestabilizarse. Mantén tu mente positiva y mira el futuro con optimismo, evita caer en depresión. Escucha las opiniones de tu pareja, es probable que no le estés dedicando el tiempo necesario a la relación.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 37, 46

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

La planificación adecuada de tu trabajo y manejar el tiempo con inteligencia, sean la clave para que puedas sacar adelante todas las tareas. Tendrás que participar en algunas reuniones de trabajo, con algunas personas que no son de tu agrado, recuerda que la diplomacia existe, actúa de manera profesional. Controla tus gastos, evita comprar artículos innecesarios. Busca algún pasatiempo que te agrade para que puedas librarte del estrés, escuchar la música de tu agrado puede ser una opción.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 44, 79

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

A pesar de lo complicado que puede resultar, disfrutas de tu trabajo, has logrado verdaderamente hacer lo que te gusta. Lograrás cumplir con tus tareas en tiempo y tu capacidad te llevará a abrir nuevas puertas para el futuro. Tus superiores reconocen tu trabajo, aunque algunos colegas se sentían disgustados con tu éxito. Recibirás algunas propuestas tentadoras, pero recuerda valorar lo que ganas y lo que pierdes, al fin y al cabo ya tienes una posición.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 16, 23

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

La diplomacia puede ser la clave del éxito y debes aprovechar tus habilidades para poder ganar. Debes de ser comprensivo con los colegas en el trabajo, escucha las opiniones y respeta los criterios. Algunos viajes cortos ya sea por placer o por trabajo, en cualquiera de los dos casos, planifica bien todos lo detalles. Aprovecha las propuestas laborales que vienen en camino, quizás te beneficien, puedes tener un aumento de salario considerable.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 26, 64

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

En el trabajo todo puede marchar con bastante calma, aunque deberás tomar alguna decisión importante. Respeta los criterios de tu pareja, quizás encuentres la solución a muchos de tus problemas en sus opiniones, escucha con atención lo que tiene que decirte. Mucho cuidado con las inversiones, busca la opinión de un experto. Combate el estrés, no traigas los problemas del trabajo a la casa, busca un pasatiempo que te interese o simplemente escucha la música que prefieras.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 71, 87

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Será un día de mucho trabajo, tu inteligencia se verá puesta a prueba en más de una ocasión, el tiempo pasará más rápido que de costumbre. No te impacientes, pronto tus esfuerzos se verán premiados, no creas que tu esfuerzo es en vano. Si estas en busca de empleo no debes perder la paciencia, en su momento aparecerá la oportunidad que buscas. Un pequeño detalle hacia tu pareja puede hacer mucho bien a la relación, recuerda no hacer caso de los chismes, conversar con sinceridad siempre trae buenos resultados.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 39, 56

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Recaen muchas más responsabilidades sobre tus hombros de las que ya tienes. A pesar de tener capacidad necesaria para sacarlas adelante, no debes permitir que te recarguen con tareas que a otros corresponden, cada quien tiene su parte que cumplir. Necesitas unas buenas vacaciones, quizás sea el momento de planificarlas y hacerlas realidad.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 35, 71

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El trabajo demandará tanto tiempo y atención que apenas podrás ocuparte de tu pareja y tu familia en general. Aprende a respetar los horarios para que puedas mantener un equilibrio en tu vida; aunque a pesar de todo cuentas con el apoyo de tu familia. Si eres dueño de negocio puede que pronto recibas buenas ofertas. Cuida de tu salud planificando una dieta saludable. Evita tomar medicamentos que el médico no te haya recetado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 6, 16, 44

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Algo de tiempo extra en tu trabajo te permitirá ser más creativo. Novedosas maneras de proyectar tu trabajo, harán que tu reputación laboral se incremente. Recibirás un dinero extra de algún trabajo que realizaste y no habías cobrado. Mucho cuidado con las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, ya que puedes pescar un resfriado. Las alergias alimentarias también pueden afectar.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 36, 45

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top