Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 10 de marzo: Estrés debido a la relación con tu pareja

Horóscopo

HORÓSCOPO del 10 de marzo: Estrés debido a la relación con tu pareja

Te vinculas profesionalmente con colegas de un entorno diferente

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Intenta aprender de los demás, especialmente cuando son muy diferentes a ti, respeta las diferentes ideas, culturas, todos tienes algo que aportar. Si quieres viajar al extranjero, será un buen tiempo para hacerlo, pero no dejes ningún detalle al azar. Es probable que sientas estrés debido a la relación con tu pareja, no te alteres, mantén la calma conversa con sinceridad e intenta llegar a un acuerdo en el que se respeten todas las ideas. Cuida de tu piel, es posible que sientas alergias que te traerán algunas molestias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 10, 32, 52

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

La fe en lo que haces es lo que te guiará por el camino adecuado, no dudes en mantener ese rumbo que solo tú tienes la razón. Te percataste que actuando con las enseñanzas aprendidas en el pasado encontrarás la solución a muchos nuevos problemas que van surgiendo. Conocerás a una persona que tendrá mucho interés en comenzar una relación amorosa contigo, ten mucho cuidado no te vaya a traer problemas con tu pareja. Cuida de tu dieta puede que te estés excediendo en lo que comes, debes ponerte un control.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 31, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Es probable que te involucren en un nuevo proyecto en el trabajo, cuentan con que tienes la capacidad suficiente para llevarlo adelante. Tu energía positiva te ayudará a llevarte realmente bien con la gente a tu alrededor, aprovecha para poder hacer un buen equipo. Cuida de tu salud en general, a veces los pequeños malestares pueden complicarse, presta atención a las señales que te envía tu cuerpo. Las pequeñas inversiones te proporcionarán algunos beneficios. Los miembros de tu familia querrán planificar contigo unas pequeñas vacaciones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 14, 29

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

No debes preocuparte por las pequeñas dificultades que surgen a cada momento, lograrás solucionarlas muy pronto. Escoge una persona positiva y de buen carácter para compartir un tiempo juntos, necesitas buenas energías. Vigila de cerca tu salud, debes cambiar tu dieta, elige comidas frescas y saludables, verás como te sientes mejor.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 4 67

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Tu comportamiento en este día no te favorecerá en absoluto, recuerda que no siempre tienes la razón, escucha las opiniones de los demás, es probable que no tengas la razón, deja a un lado toda esa terquedad. Evita todo tipo de discusiones innecesarias con las personas que te rodean y te quieren. Relájate bien en la noche para que puedas recuperar toda esa energía que has perdido en el día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 34, 49

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Te ofrecen magníficas oportunidades de trabajo, aprovecha al instante no dejes pasar demasiado tiempo para decidirte, no sea que se haga demasiado tarde. Busca el consejo compartiendo tus preocupaciones con las personas mayores de tu familia así como con tus seres queridos, verás como los grandes problemas se hacen pequeños. Planifica un horario en el que puedas realizar ejercicios físicos que te ayudarán a mejorar tu figura y tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 13, 27

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Te encontrarás listo para salir en busca de tus sueños, quizás el tiempo de la espera ya ha llegado a su fin. Un amigo de confianza te pedirá ayuda valora todo lo que puedes hacer por él. Mantén los cinco sentidos en alerta porque te van a proponer un buen negocio, debes ser capaz de analizar rápidamente cuáles son las ventajas y desventajas, pero no dejes de valorar la opción. Busca un tiempo para meditar, eso te ayudará a relajarte.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 10, 59

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Ten mucho cuidado con los movimientos financieros en este momento, no es momento de invertir tu dinero, vigila tus finanzas de cerca y elimina cualquier gasto que no sea indispensable. Tus prioridades van a cambiar, te darás cuenta que debes ocuparte un poco más de ti, dejando de pensar tanto en los demás. Si presentas algún problema de salud desde hace un tiempo muy pronto te curarás. Ciertos dolores de cabeza que sentías se quitaran como por arte de magia, cuando dejes atrás todas esas preocupaciones inútiles.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 23, 41

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Este es un momento de tomar las riendas de tu mundo y salir a conquistar todos tus sueños. Si aumentas la confianza en ti mismo, vas a obtener todo lo que deseas. Tu carisma logra atraer a las personas necesarias para formar un buen equipo. Algunas inversiones inteligentes pueden traerte ganancias. Incorpora a tus comidas alimentos ricos en las vitaminas que necesita tu cuerpo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 38, 82

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Reinará a tu alrededor la paz en este día, todas las personas con las que estás trabajando sabrán las decisiones correctas que deben tomar para que el trabajo fluya con calidad; parece que al fin lograste encontrar el equipo adecuado. Vigila bien lo que comes, mantén la higiene sobre los alimentos y evita comer comidas que no estén bien cocinadas

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 28, 35, 41

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Intenta salir al aire libre a dar un pequeño paseo y hacer algo de ejercicio, a veces necesitamos respirar aire fresco y calentar nuestro cuerpo al sol. Tu día podrá sentirse algo ajetreado, pero no permitas que las complicaciones te saquen de control. Mantén en todo momento la calma y no permitas que te atolondres apurando tu ritmo. Es un día favorable para salir a hacer algunas compras.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 16, 48

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Debes mantener la fe en tus sueños y en que serás capaz de cumplirlos, solo así lograrás el éxito anhelado. Es muy importante que traces las metas que deberás cumplir en cada paso y trabajar constantemente para alcanzarlas. Te vinculas profesionalmente con colegas de un entorno diferente, esto te ayudará a ganar experiencia en otras actividades. Debes tener cuidado cuando manejes, respeta todas las reglas del tránsito.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 37, 42

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top