Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 10 de septiembre: Personas intentan frenar tu avance

Horóscopo

HORÓSCOPO del 10 de septiembre: Personas intentan frenar tu avance

Si la cosecha no fue la esperada, comenzar de nuevo nunca será una tarea demasiado difícil

Horóscopo del 10 de septiembre

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Quizás sea necesario hacer un paréntesis entre tantas labores interminables, un buen descanso es algo imprescindible si queremos avanzar de verdad, has participado en grandes batallas, tendiste tu mano desinteresada y fuerte a muchos que la necesitaron, tu mente está tranquila, disfruta tu descanso merecido. Sabes que en el futuro cercano te esperan nuevos desafíos que tu inquieta personalidad, nunca podrá rechazar, por ahora reposa necesitarás toda tu energía.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 13, 40, 74

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Lloverán obstáculos a lo largo del camino, parece imposible poder avanzar, en un terreno nuevo y desconocido son normales estas dificultades, poco a poco te adaptarás a este nuevo entorno, utilizando todo el potencial de tu inteligencia, lograrás utilizar todas las herramientas que te ofrece el nuevo camino, mantente alerta, con la perseverancia obtendrás la victoria. En un futuro todo será una nueva historia, otra nueva victoria añadida a tu haber.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 55, 87

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Aunque cuentes con un ritmo constante y una energía desbordante es inevitable que se crucen por tu camino con personas que intentan frenar tu avance, queriendo hacer mella en tu desarrollo, poniendo en tu mente ideas que pueden llevarte a dudar de lo cierto que hay en tu triunfo. No debes prestar atención a estas palabras necias que solo te harán perder un tiempo precioso que necesitas para poder llegar finalmente a tu destino.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 7, 66, 98

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

A veces es necesario abrirnos a las ideas de muchos y permitir que nos sugieran puntos de vista que nos pueden resultar muy interesantes a la hora de concretar nuestros proyectos, no podemos ignorar la experiencia de otros que al igual que nosotros han tenido sus propias batallas y victorias. Para mantener las buenas amistades no hay como hacer que se sientan valoradas.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 9, 28, 39

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Cuando la energía se desborda hay que ser muy cuidadoso de no cometer errores imperdonables, ya que no se pueden hacer demasiadas cosas a la misma vez, sin prestar la atención debida a cada actividad que realizamos. Recuerda que siempre debemos mantener un orden en la prioridad de los asuntos, también llegar al final de cada tarea, para que cuentes con buenos resultados. Busca un momento para que puedas revisar y contar todo lo que has logrado en el día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 2, 47, 93

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hay un antiguo refrán que más o menos nos dice ”es mejor dar tiempo al tiempo”, algo totalmente cierto cuando nos topamos con asuntos que no podemos solucionar de ninguna manera a pesar de hacer nuestro máximo esfuerzo, por eso es mejor esperar, casi siempre la solución llega de la forma menos esperada pero en el momento justo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 66, 94

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Vendrán tiempos en que serán más que necesarios todos tus esfuerzos, quizás se presenten nuevas rutas que deberás recorrer de manera inesperada, no busques explicaciones que no encontrarás, la vida da demasiadas vueltas que no entendemos. Utiliza tu energía en la lucha, no buscando respuestas inservibles, así podrás controlar las situaciones, solo es cuestión de esfuerzo. Recuerda que de la batalla de hoy, depende la victoria de mañana.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 68, 85

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

El momento de la paz ha llegado, no dejes fuera la reconciliación, aprovecha esta etapa para promover la cercanía con las personas que sin querer habías alejado de tu vida. No provoques discusiones inútiles, recuerda que cada cual defiende sus razones, busca la armonía necesaria para la vida que transcurre de forma apacible a tu alrededor.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 58, 77

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

No permitas que la negatividad se haga cargo de tus días en estos momentos en que se encuentra tu vida, utiliza cada átomo de tu energía en promover la alegría que te armará con el valor necesario para continuar tu tarea. Elimina cualquier toxicidad que pueda acercarse, solo con la paz de una mente positiva lograrás el triunfo que mereces. Escucha y nútrete de la experiencia de alguien que quiere ofrecerte todo su apoyo.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 19, 47, 56

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

No solicites aprobación ajena para tomar decisiones que solo a ti te corresponden, solo tú eres responsable por tus actos. Si permites que todos opinen sobre tu futuro nunca lograrás obtener el triunfo de tus sueños. Aprovecha la experiencia de alguien que ha vivido más que tú

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 58, 72

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El momento de la cosecha ha llegado, no sientas temor, es momento de enfrentar la realidad sobre el trabajo realizado, si fue buena la semilla quizás el resultado te diga si valió la pena el trabajo de todo este tiempo. Si la cosecha no fue la esperada, comenzar de nuevo nunca será una tarea demasiado difícil para un luchador como tú. No olvides escoger bien a la persona con quien compartir tus logros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 14, 88, 99

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

No vaciles en alejar de ti a ciertas personas que solo dedican su esfuerzo a hablar mal de otros y ver muchos defectos en todas las personas de su entorno. Aprovechan cualquier oportunidad para recargar tus oídos de chismes y habladurías. Intenta rodearte de personas positivas que intentan ver la vida con alegres colores y utilizan su buena energía en labrar un mejor futuro para la vida

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 22, 55

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top