Conecta con nosotros

Periódico Cubano

HORÓSCOPO del 11 de febrero: Gracias a tu voluntad

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 11 de febrero: Gracias a tu voluntad

Debes ser valiente en todas tus acciones

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es muy probable que este día no sea totalmente favorable para sus planes, si bien lograrás tus propósitos lo harás a un ritmo más lento que de costumbre. Gracias a tu voluntad y perseverancia alcanzarás buenos resultados. Debes hacer un tiempo y disfrutar de las reuniones con los amigos. Dedica un tiempo de calidad a tu pareja, esto hará que tu relación mejore considerablemente. Aparta de tu dieta los alimentos ricos en grasa, necesita cuidar mejor de tu salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 14, 20

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Es indispensable que te comportes de una manera más profesional e inteligente, esto te guiará por el camino hacia la prosperidad. Debes mantener la calma cuando haces tu trabajo, esto evitará que cometas errores. No es buen momento para tomar decisiones importantes en este día. Pero si buscas una nueva oportunidad de trabajo hoy es probable que recibas buenas propuestas.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 41, 52

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Tu valentía y determinación pueden llevarte a lograr grandes propósitos, debes pensar de manera positiva y planificar bien tus acciones Es buena idea escuchar música para mantenerte relajado. Será un buen día para pasarlo con tu pareja, se beneficiarán ambos. Debes mantener un mejor control sobre tus finanzas, para que no caigas en gastos innecesarios que te pueden traer problemas a corto plazo. Evita las comidas pesadas para que no tengas problemas digestivos.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 15, 39, 46

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El trabajo te mantendrá ocupado durante el día, es muy probable posible que tengas que programar nuevamente tus horarios de una manera diferente para que puedas adaptarte a los cambios de tus nuevas responsabilidades. Muéstrate comprensivo y cariñoso en las relaciones con la familia, esto te asegurará una gran armonía. Para lograr la estabilidad con respecto a tus finanzas, debes crear un equilibrio entre los ingresos y los gastos. La salud será buena en general, quizás sea por la tranquilidad que estás logrando.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 37, 82

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Planifica bien tu tiempo y podrás lograr bien todas tus tareas. Puede que tengas algunas dudas, pero esto es solo en tu mente. Intenta relajarte, esto hará que te sientas mejor. Es probable que surjan algunas responsabilidades adicionales. Mantén la concentración en tu trabajo, para que evites algunos errores, que te harán perder un tiempo precioso. Necesitas llevar a cabo una estrategia para que puedas ahorrar más y gastar menos.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 56

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Hoy será un día repleto de avances en cuanto a tu vida personal como profesional, se presentarán grandes oportunidades en las que llegarás a sobresalir entre todos. Será un día de mucha felicidad para tus relaciones amorosas. La paz reinará en tu familia. Te sentirás estable con el dinero que posees, debes hacer un esfuerzo para lograr hacer algunos ahorros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 47, 98

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

El día promete buenos resultados en el trabajo, quizás sea el momento de tomar algunas decisiones importantes que te ayudarán a mejorar la calidad en el trabajo que estás realizando. Demostrarás una fuerte convicción y el deseo de comprender cuando se trata de buscar el equilibrio con tu pareja. Estás ganando una buena reputación delante de tus superiores. Si planeas salir de compras y disfrutar de un lindo paseo, será un día muy favorable. Come comidas saludables para mantener una buena salud.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 48, 53

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Este día tendrás que demostrar todas tus habilidades, tu determinación y trabajo duro harán que tengas grandes recompensas. Aprende a disfrutar de los momentos agradables con tu familia. No gastes demasiado dinero en las compras de hoy, conserva algo de dinero para incrementar tus ahorros. Evita tomar bebidas gaseosas así como las corrientes de aire y los cambios de temperatura.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 25, 41

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día no se presentará muy productivo en comparación con los anteriores, intenta hacer un pequeño esfuerzo para mejorar los resultados. Puedes aprovechar algunos momentos del día para mejorar tus conocimientos sobre asuntos que te beneficiaran en el trabajo. Si dedicas algún tiempo para meditar te ayudará en muchos aspectos. Hacer ejercicios físicos te ayudará a recuperar tu forma física. Hoy no es un buen momento para realizar inversiones, debes esperar el momento adecuado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 64, 68

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Puede sentirse motivado para encaminarte en nuevos proyectos, debes confiar en tu capacidad para hacer cosas diferentes a las que estás acostumbrado, debes desviar tu atención hacia asuntos más prácticos y racionales. Recuerda que para triunfar en un proyecto importante, debes planificar bien todo y establecer bien claro un orden de prioridades.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 26, 37

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes hablar con claridad cuando expreses tus ideas, asegúrate de que te comprendan el verdadero significado de lo que estás explicando. La comunicación sincera y honesta ayudará a aumentar la confianza. No debes preocuparte en extremo con relación a la salud, pero recuerda reservar un poco de tiempo para ti, te lo mereces. Mira en tu vida interior y no te dejes llevar por lo que el mundo exterior quiere exigir de ti.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 20, 36, 47

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Hoy es un buen día para mirar en tu interior. Es muy probable que sientas que has perdido la confianza en ti mismo debido a algunas circunstancias desagradables. Debes ser valiente en todas tus acciones para volver a ganar la seguridad perdida. Aprende a felicitarte tú mismo por todos tus logros y sigue trabajando fuerte. Es posible que debas ser un poco fuerte para tratar con algunas personas en esta jornada.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 33, 52

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba