Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 11 de junio: Mantén la calma

Horóscopo

HORÓSCOPO del 11 de junio: Mantén la calma

Si te mantienes al margen de chismes y habladurías lograrás sacar adelante tu trabajo

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Puede ser un día más calmado que de costumbre. Tomate un tiempo para realizar tus tareas, no permitas que te apresuren. Se presentarán algunas situaciones difíciles que debes enfrentar con inteligencia. Las decisiones más importantes intenta tomarlas en otro momento. Habla con sinceridad con tu pareja, es mejor dejar todas las cosas claras, que vivir lleno de desconfianza. No es el mejor momento para realizar inversiones.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 71, 87

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Debes manejar con inteligencia y calma todas las exigencias del día. Mantén la calma en todo momento, ya que pueden presentarse situaciones estresantes en el trabajo. Si te mantienes al margen de chismes y habladurías lograrás sacar adelante tu trabajo. Combate los sentimientos de inseguridad con tu pareja conversando sinceramente. Tendrás que afrontar algunos gastos inesperados que te desestabiliza un poco tu economía.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 2, 39, 56

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Lograrás poco a poco la estabilidad que necesitas, tanto en el trabajo como en el hogar. Toma las cosas con calma, solo tú puedes construir una vida llena de armonía, no culpes a los demás de las cosas que te ocurren. Buenas oportunidades laborales están llegando, de ti depende aprovechar lo que el destino pone en tu camino. No busques problemas de salud donde no los hay, quizás todos tus malestares sean causados por el estrés.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 10, 38, 45

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Tendrás que rebasar algunos obstáculos poderosos para poder avanzar en el trabajo. No confíes demasiado en tu suerte, abre los ojos para que puedas evitar algunas traiciones. Es probable que tengas alguna diferencias de criterio con tus superiores en la toma de decisiones de trabajo, plantea con exactitud tus ideas para que puedas ser comprendido. El día no será tan bueno para las ganancias monetarias. Algunos problemas financieros pueden inquietarte, pero debes analizar bien tu economía, quizás logres balancear a tu favor. Mucho cuidado con las corrientes de aire y los cambios de temperatura, pueden ocasionar resfriados.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 36, 41

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Estos son momentos de algunos cambios, debes estar preparado para ello. Encontrarás soluciones inesperadas en el mundo laboral, recuerda que siempre hay puertas que se abren, solo tienes que encontrar la correcta. Tendrás que luchar fuerte para ser aceptado en un mundo diferente al tuyo, en ocasiones hay que dar la batalla; sabes como lograr que todos valoren tu trabajo. No es momento adecuado para realizar inversiones.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 31, 66

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Es probable que debas hacer pronto un viaje por motivos de trabajo. Tendrás que enfrentar algunas situaciones difíciles debido a diferencias de opinión con algunos colegas en el trabajo, debes mantener la calma a pesar de que tienes que defender tu posición. Debes compartir más tiempo con tu pareja, en ocasiones tantas obligaciones terminan perjudicando cualquier relación. Tendrás que asumir algunos gastos inesperados que complicaron un poco tu economía. Cuídate de las alergias.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 34, 58

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Mucho cuidado en este día con las estafas, desconfía de cualquier negocio que te propongan que sea demasiado ventajoso. Cuídate de las falsas amistades que pueden traicionarte de cualquier manera cuando des la espalda, recuerda que hay muchos lobos con piel de oveja. Sigue de cerca tu economía, elimina los gastos innecesarios para que puedas equilibrar nuevamente. Cuida de tu dieta, evita las comidas pesadas que pueden complicar tu digestión.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 4, 26, 82

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Tendrás que enfrentar más de un tropiezo en el trabajo. No te desanimes, recuerda que cualquiera puede caer, pero debe estar preparado y ser capaz de levantarse nuevamente. Aprende de tus errores, es la manera más efectiva que tienes para avanzar. Concéntrate en lo que haces para que puedas evitar equivocaciones. Quizás sea el momento de planificar unas pequeñas vacaciones en compañía de tu pareja para que puedas liberarte del estrés cotidiano. Algunos gastos inesperados te mantendrán algo preocupado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7, 32, 65

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El exceso de trabajo te mantendrá muy ocupado, es probable que no puedas terminar todas las tareas en tiempo. No es un momento adecuado para tomar decisiones importantes, déjalas para una mejor ocasión y así tendrás más tiempo a tu favor para pensar bien lo que debes hacer. Debes pensar en tomar un curso de superación que aumente tu calificación y puedas conseguir un mejor trabajo. Aprender a meditar y practicar algo de yoga puede ayudarte a mejorar tu calidad de vida.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 25, 85

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Debes trabajar sin descanso para demostrar de lo que eres capaz. Todos a tu alrededor reconocen tu trabajo. No debes dedicar todo tu tiempo al trabajo, recuerda que debes cuidar tu relación. Es probable que debas enfrentar algunos gastos imprevistos que desequilibran tu economía. Elimina las compras innecesarias. Algunos dolores intermitentes te molestarán, es probable que sea a causa del estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 16, 38, 41

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

El día puede presentarse algo complicado. Debes concentrarte bien en tu trabajo para que evites equivocaciones. Exprésate con calma y de manera bien clara si quieres que comprendan tus ideas. Tu situación monetaria puede causarte algunas preocupaciones, pero quizás lo puedas resolver planificando mejor tus gastos. Ten mucho cuidado con las estafas, no debes confiar en proposiciones de negocios demasiado ventajosas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 8, 46, 54

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

El día puede estar cargado de muchos retos, que tendrás que enfrentar con valentía. Recaerá sobre tus hombros más responsabilidades de lo habitual. A pesar de contar con el reconocimiento de tus superiores, no debes permitir que te recarguen con responsabilidades que corresponde a otros. Evita las discusiones con tu pareja, es mejor hablar con sinceridad poniendo siempre las cartas sobre la mesa. Planifica una dieta sana en la que consumas alimentos sanos y frescos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 19, 25, 40

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top