Recarga x 12 + Internet 🇨🇺 RECARGA AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano: Noticias de Cuba

HORÓSCOPO del 12 de abril: Las personas egoístas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 12 de abril: Las personas egoístas

Puede ser un buen día para salir de compras y realizar actividades que no sean complicadas

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Es probable que tengas que luchar con muchas dificultades, pero el éxito llegará más temprano que tarde si trabajas fuerte. Será un día con mucha tensión. Quizás el tiempo no alcance para todo lo que debes hacer, planifica bien tu horario, quizás puedas lograr un milagro. Ciertas personas egoístas, que solo quieren crédito personal, entorpecen el desempeño. Busca el equilibrio con tu pareja, a veces las discusiones se pueden evitar en una relación basada en el respeto. Recuerda mantener una dieta sana, si no quieres presentar problemas de salud en un futuro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 21, 47

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Hoy tendrás que replantear los objetivos importantes de tu trabajo, si quieres que todo salga con calidad. Quita todo pensamiento negativo de tu mente, con ellos solo lograrás entorpecer tu trabajo y amargarte tu día. Tu economía puede que sufra un pequeño revés, ya que es posible que pierdas algo de dinero, debes ser más cuidadoso.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 1, 39, 57

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Si logras actuar con más calma, el día puede ser bueno para ti. Lograrás el éxito al terminar tu trabajo con facilidad y calidad. Conocerás nuevos amigos que te ayudarán a explorar nuevos horizontes, que traerán más beneficio económico y personal. Muchos colegas te darán su apoyo en situaciones complicadas. Puede ser un buen día para realizar algunas inversiones, pero recuerda actuar responsablemente investigando bien antes de tomar decisiones.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 4, 38, 46

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

Parece ser un día coronado por el éxito, todo lo que hagas tiene grandes posibilidades de salir bien. Actúa con inteligencia, para que puedas aprovechar la energía. Contarás con el apoyo de muchos amigos y familiares. Recibirás un dinero inesperado, algo en lo que ya no pensabas; no lo malgastes, debes aprovechar para hacer algunos ahorros. Realizar una excursión en compañía de amigos y familiares puede resultar una actividad ideal para disipar el estrés.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 42, 55

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

El día será algo variable, asume grandes responsabilidades en el trabajo, pero si logras hacerlo bien tendrás el reconocimiento y la admiración de tus superiores. Es probable que te propongan un nuevo puesto de trabajo, debes valorar todas las opciones y los beneficios que te ofrece. Quizás te has estado exigiendo demasiado en los últimos tiempos, así que debes planificar un día de compras en el que te consientas con algunos gustos que mereces.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 25, 52

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Puede ser un buen día para tu vida profesional, quizás buenas oportunidades están llegando a tu vida. Consulta y pide consejo a tu pareja, probablemente algunas decisiones afecten de alguna manera la vida en común, así aseguramos la armonía y el equilibrio de la relación. Verás un incremento en tus finanzas, aprovecha para aumentar tus ahorros.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 31, 85, 98

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Sufrirás mucha presión laboral y te resultará difícil terminar todo tu trabajo en el plazo establecido. Aunque tomes decisiones importantes en este día, no verás los frutos tan pronto como creías. Intenta tratar con más inteligencia tu relación de pareja, puedes exigir demasiado. Mucho cuidado al hablar con tus familiares, quizás a veces resultas demasiado duro.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 24, 64

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

En el trabajo muchas cosas resultaron favorables, tendrás la oportunidad de demostrar tus habilidades a tus superiores. Debes controlar tu carácter al hablar con tu pareja, evita las discusiones, hay palabras que pueden herir fatalmente, es imprescindible mantener el respeto y la armonía para que pueda perdurar la relación. Te está resultando difícil administrar tu economía, tus gastos son superiores a tus entradas. Evita las corrientes de aire y los cambios de temperatura, puedes estar en riesgo de contraer un resfriado.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 17, 60, 62

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Tu día puede ser favorable en todas las actividades que realices, tendrás la energía y la seguridad necesaria para enfrentar cualquier tarea. Quizás debas tomar algunas decisiones sobre tus finanzas, para proyectar en un futuro la compra de una casa. Es un buen momento para contar con el apoyo de tu pareja, quizás sepa aconsejarte adecuadamente sobre las decisiones que vas a tomar. Planifica una buena dieta para mejorar tu salud, recuerda que somos lo que comemos.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 17, 48

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Te sentirás pleno y lleno de energía, lograrás avanzar en muchos aspectos en el proyecto que te preocupa, evita cualquier discusión con tus colegas. Debes mantener una buena comunicación con tu pareja para que la relación pueda mejorar con el paso del tiempo. Estás logrando estabilizar tus finanzas, pero recuerda ser cauteloso con los gastos no necesarios. Quizás esté llegando el momento de realizar algunas inversiones que pueden mejorar tu vida económica, empieza por investigar bien qué proyecto te puede favorecer más.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 43742

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Quizás muy pronto tu vida laboral vaya en ascenso, contarás con el apoyo de muchas personas que te admiran, pero recuerda que debes seguir trabajando duro para poder lograr todos tus objetivos. Si estás buscando un nuevo empleo, buenas oportunidades llegarán a ti muy pronto. Busca un momento adecuado y planifica una linda salida con tu pareja, los dos merecen estos momentos de felicidad, recuerda que debes cuidar tu relación.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 6, 38, 59

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Este será un día que deberás mantener una actitud positiva en todo momento, ya que surgirán nuevas oportunidades de trabajo para ti. Si tienes pareja, esta te dará buenas noticias en cuanto a su situación laboral también. Puede ser un buen día para salir de compras y realizar actividades que no sean complicadas y te ayuden a desconectar de los asuntos cotidianos. Recibirás un dinero inesperado.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 28, 67

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba