Conecta con nosotros

Periódico Cubano

HORÓSCOPO del 12 de febrero: Debes planificar bien tus finanzas

HORÓSCOPO

HORÓSCOPO del 12 de febrero: Debes planificar bien tus finanzas

Tu pareja necesita de tu tiempo

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Debes recordar las cosas buenas que has vivido y olvidarte de lo desagradable que sucedió en el pasado. Debes evitar siempre que puedas las confrontaciones y los problemas que no tienen gran importancia para mantener tu estabilidad. Necesitas encontrar la fuerza necesaria para manejar cualquier tipo de desafío que pueda surgir. Debes confiar en tus habilidades sociales para reducir la tensión que envuelve a algunas personas que te rodean en este día. Debes planificar bien tus finanzas; si revisas bien, verás que estás haciendo algunos gastos innecesarios.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 1, 27, 62

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Lo que llevas soñando desde hace algún tiempo vas a lograrlo muy pronto. El tiempo que dediques a meditar puede ser muy útil a largo plazo para mantener tus metas en perspectiva. Motívate y profundiza en tu ser interior para que puedas trazar planes concretos que te lleven por el camino soñado. Debes mantener una actitud positiva con tus problemas y dificultades, así lo tendrás todo bajo control. En la familia se mantendrá la armonía y la tranquilidad. Vigila bien tus gastos y te darás cuenta con facilidad en qué se va tu dinero.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 10, 11, 46

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Decide cuál es tu prioridad y no pierdas tu tiempo en lo que no es tu objetivo. Es importante que evites discusiones inútiles que solo pueden alterar la armonía que debe existir en el hogar. Piensa siempre que, si eres una buena persona, no te resultará muy difícil abrirse camino en condiciones complicadas, de ahí la importancia de no dañar a los demás. Dedica algún tiempo a tus amigos y eso te ayudará a disipar tus preocupaciones, verás que te sientes mucho mejor. Si te encuentras soltero, puede que conozcas a alguien realmente atractivo en el día de hoy.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 5, 13, 41

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

El día es bien positivo, aunque te parezca lo contrario. La confianza ganada hace que todos los problemas relacionados con el trabajo sean un poco menos complicados hoy y muchos obstáculos desaparecerán. Será una buena decisión pasar un tiempo lindo con tu pareja. Respeta tu dieta si quieres mantenerte saludable. Es posible que desees salir de compras o simplemente dar un pequeño paseo.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 8, 32

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Hoy es un día cargado de sorpresas, debes comportarte de la mejor manera y usar todas tus habilidades de comunicación y tu experiencia adquirida para solucionar todos los problemas imprevistos. Invierte tu energía en algo que sea productivo. Recuerda respetar los horarios de descanso y de las comidas para que siempre puedas continuar sin extenuarse. Es un buen momento para enfrentar todos esos proyectos que te parecían inalcanzables.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 19, 28

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Será una buena oportunidad para que dediques tu tiempo en completar una tarea importante primero y dejar otras cosas menos relevantes para después. Tus esfuerzos pronto harán realidad tus sueños. Debes esforzarte por dedicar el tiempo necesario a tu pareja y disfrutar de su compañía. Consume comidas frescas y saludables, aleja todos los alimentos pesados de tu dieta.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 15, 37, 49

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Este día todo será mucho mejor, tanto en casa como en el trabajo, es probable que tengas buenas propuestas laborales. Debe recordar siempre que el entendimiento mutuo y el respeto son las bases de cualquier relación. Debes cuidar tu dieta, puedes estar consumiendo alimentos que pueden resultar dañinos para tu salud, aunque lo ignores.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 14, 47, 69

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Estarás muy ocupado en tu desarrollo tanto a nivel personal como profesional y tendrás recompensas. Debes pensar también en cuidar tu cuerpo y tu salud; si no lo haces, no tendrás la fortaleza para seguir adelante. Busca un horario que te permita hacer ejercicios y dormir bien. Es posible que recibas algunas ganancias inesperadas. Disfruta de tu comida favorita, pero recuerda que debes elaborarla de manera saludable.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 8, 37, 63

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

El día es muy ocupado en todo momento. Debes establecer un orden correcto de tus prioridades y hacer un horario justo que te permita cumplir con todas tus obligaciones Tomar decisiones correctas en poco tiempo será muy necesario. Hacer algunas inversiones te reportará ganancias. Concéntrate en crear un estilo de vida más saludable, podrás disfrutar de tu comida favorita de una manera nutritiva y sana.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 9, 37, 41

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Tu trabajo marcha a un ritmo normal, gracias a la planificación y la constancia. Estás muy ilusionado por irte de vacaciones y disipar todas las preocupaciones del trabajo; no lo dudes, planifica unas pequeñas vacaciones durante el fin de semana. Comunica lo que sientes a tu pareja, es necesario para la relación. Cuida tu salud y te sentirás fuerte. Es un buen día para hacer algunas inversiones, pero estudia bien las cosas primero.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 12, 24, 48

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Hoy es un día de grandes sorpresas. Tu constancia en el trabajo trae sus recompensas. A tus colegas les gustará tu preparación para todos los proyectos y esto aumentará la confianza que todos tienen en ti. Debes mantenerte en forma haciendo ejercicios físicos al menos unos minutos al día. Te aprecian por la honestidad y es algo que te hace sentirte orgulloso. Estás logrando controlar tus gastos, esto mejora tus finanzas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 11, 17, 64

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Concentra tu energía en trabajar impecablemente, esto te beneficiará a corto plazo. Intenta mirar el lado positivo de la historia, no debes amargarte en vano. No te guíes por las apariencias, a veces es mejor conocer la realidad. Tu pareja necesita de tu tiempo, planifica una cita para tomar un café o una cena sencilla. Cuídate para que puedas recuperarte de antiguos problemas de salud. Es probable que lleguen algunas ganancias inesperadas.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 13, 55, 82

Renuncia de responsabilidad: Este horóscopo es solo para fines de entretenimiento y no debe ser utilizado como un consejo o guía para la toma de decisiones. El uso de este contenido es bajo su propio riesgo. El autor y el editor de este horóscopo no se hacen responsables de las consecuencias que puedan derivarse de la utilización de la información proporcionada.

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Arriba