Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

HORÓSCOPO del 12 de junio: Resultados positivos

Horóscopo

HORÓSCOPO del 12 de junio: Resultados positivos

Lograrás ciertos resultados positivos en tu economía

Horoscopo de Periodico Cubano para el dia

Aries: 21 de marzo al 19 de abril

Disfruta cada instante de tu vida, recuerda que dar las gracias por todas las bendiciones que disfrutas. Lograrás terminar tu trabajo en el tiempo acordado y esto te dará tranquilidad. Aprende a escuchar y solo brinda tu opinión en el momento adecuado, respeta a tus superiores aunque defiendan con argumentos tus ideas. Mantén siempre tu mente positiva y enfrenta con optimismo todos los retos que te trae el día.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 6, 39, 46

 

Tauro: 20 de abril al 20 de mayo

Poco a poco lograrás avanzar en todos los retos que surjan durante el día, no faltarán oportunidades para que puedas destacarte. Lograrás la armonía en tu familia, así como en la relación que tienes con tu pareja. Lograrás ciertos resultados positivos en tu economía, piensa en la posibilidad de hacer algunos ahorros. Si tienes un negocio de tu propiedad, es probable que pronto comiences a ver buenas ganancias.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 18, 24, 52

 

Géminis: 21 de mayo al 20 de junio

Lograrás buenos resultados en el trabajo. Deberás tomar algunas decisiones importantes que te llevarán a alcanzar tus intereses. Mostrarás tu comprensión y el deseo de consolidar tu relación, pero recuerda que el amor es decisión de dos. Ganarás el reconocimiento de tus superiores, pero no olvides seguir trabajando para mantenerlo. Planifica una dieta saludable en la que incluyas alimentos frescos y saludables, es la mejor manera de ocuparte de tu salud.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 3, 36, 84

 

Cáncer: 21 de junio al 22 de julio

La dedicación y el trabajo fuerte harán que pronto veas las recompensas. Dedica el tiempo necesario para pasarlo con tu familia disfruta los momentos, ya que estos nunca volverán. Vigila de cerca tus gastos, debes reorganizar tu economía. Si te encuentras soltero es probable que la persona ideal para ti este más cerca de lo que imaginas, abre bien los ojos y mira a tu alrededor. Debes tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura, ya que puedes pescar un resfriado.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 5, 28, 56

 

Leo: 23 de julio al 23 de agosto

Puede que el día no sea tan productivo como los anteriores, pero lograras cumplir con lo que te propongas. Debes hacer todo el esfuerzo posible para lograr los resultados que esperas. Puedes dedicar algunos minutos del día a la meditación esto te ayudará a controlar el estrés. Es probable que estés experimentando algunos dolores musculares, esto puede ser por tanto estrés acumulado, de cualquier manera si persisten debes consultar con un especialista. Quizás no sea el momento adecuado para realizar inversiones monetarias.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 7. 38, 41

 

Virgo: 24 de agosto al 22 de septiembre

Este día será muy conveniente para avanzar en los proyectos que tienes pendientes en el trabajo. A pesar de todos los inconvenientes sacarás lograrás brillar, logrando el reconocimiento de tus superiores. Escucha el consejo de tu pareja, puede tener razón en lo que te plantea. En cuanto a la salud debes ser más cuidadoso en cuanto a lo que comes, mucho cuidado con las alergias. Cuidado con las estafas, recuerda que existen lobos con piel de oveja.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 12, 39, 63

 

Libra: 23 de septiembre al 22 de octubre

Quizás te sientas verdaderamente listo para comenzar nuevos proyectos. Debes confiar en tu capacidad para enfrentar nuevos retos que te ayuden a progresar en la vida. Recuerda priorizar las cosas verdaderamente importantes, todo debe planificarse de acuerdo a su verdadera importancia. Debes respetar los horarios, el descanso es muy importante si quieres contar con las fuerzas y claridad necesaria para enfrentar cada reto.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 2, 23, 50

 

Escorpio: 23 de octubre al 21 de noviembre

Expresa tus ideas con claridad para que todos entiendan el verdadero significado de tus palabras y no seas malinterpretado. Comunicarte honestamente te ayudará a ganar la confianza de todos los que te rodean. Aunque sientas que tu salud se encuentra muy bien debes tomar un poco de tiempo para ti, realiza ejercicios físicos, controla tu estrés meditando y haciendo ejercicios de relajación. Cultiva tu mundo interior.

Salud: ★★★★★
Amor: ★★★★★
Dinero: ★★★★★
Familia: ★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 17, 60, 62

 

Sagitario: 22 de noviembre al 21 de diciembre

Es probable que pierdas la confianza en ti por algunos incidentes desagradables que has tenido que enfrentar. Debes enfrentar con valentía todos los retos que te impone la vida para lograr salir adelante. Reconoce tus logros para que puedas continuar adelante confiando en que eres capaz de vencer. Aprende a enfrentar con valentía a esas personas que solo buscan aprovecharse de ti.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★
Números de la Suerte: 9, 36, 48

 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de enero

Aprende a dar la verdadera importancia que tiene cada asunto no te dejes llevar por el orgullo al defender tu posición y poner en riesgo la armonía de tu hogar. Recuerda siempre que por tu personalidad nunca te será muy difícil abrirse paso en situaciones complicadas. Una reunión informal con tus amigos puede ayudarte a encontrar algunas soluciones al intercambiar ideas. Si no tienes pareja es probable que conozcas muy pronto a alguien que compartirá tus mismos intereses.

Salud: ★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 4, 31, 49

 

Acuario: 20 de enero al 19 de febrero

Debes evitar choques y algunos problemas menores que pondrán en riesgo tu tranquilidad. Debes mantener la fuerza necesaria para enfrentar todos los desafíos llegarán. Deberás utilizar tus habilidades diplomáticas para disminuir la tensión entre algunas personas de tu entorno cercano. Vigila de cerca tu economía, quizás debas reducir o eliminar algunos gastos innecesarios que te están afectando.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★★
Números de la Suerte: 3, 42, 46

 

Piscis: 20 de febrero al 20 de marzo

Tu claridad de pensamiento resulta muy útil para mantenerte en el camino correcto y poder cumplir tus objetivos. Busca en tu interior las respuestas que necesitas y verás que todo resulta más sencillo. Intenta mantener siempre una actitud positiva y verás que tus problemas se solucionaran. Busca la ayuda necesaria si entiendes que tu economía se te va de control.

Salud: ★★★★
Amor: ★★★★
Dinero: ★★★★
Familia: ★★★★★
Amistad: ★★★★
Números de la Suerte: 18, 34, 47

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Videos de Cuba

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top